BLACK ROCK- CARAS NUEVAS Y FECHAS


En el pasado mes de Diciembre, por motivos personales, Iraitz Esnal abandona su puesto como bajista de la banda madrileña de Hard-Rock, Black Rock. Después de audicionar varios músicos, Black Rock anuncia la entrada de Álvaro Bondage al bajo (antiguamente en Tremendo Wiki Sound y actualmente en Backstage).
La banda presentará a su nueva incorporación, el próximo jueves 24 de Enero en concierto (Sala Barracudas - Madrid). Tocarán también ese día con el grupo Klanghor de Zamora, a las 21:30 hs.
Actualmente Black Rock se encuentra preparando su grabación del próximo EP "JUST MY KISS ROCKS" que saldrá a la luz próximamente. Continúan también dando conciertos por la geografía española presentando los temas de su disco "Todo al Negro".

Próximos conciertos confirmados:
24 Enero Sala barracudas, Madrid. (junto a Klanghor)
8 Febrero Sala La Sierra, Villalba. (junto a Fiebre)
9 Febrero Sala La Urbe del Kas, Madrid. (junto a Fiebre)
23 Febrero Sala P´aberse matao, Valencia.( junto a L´endevi)
9 Marzo Sala Miau, Ciudad Real.
16 Marzo Sala La Urbe del Kas, Madrid. (junto a Fiebre)

Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Otra bandaza por lo que apuntas, no encuentro nada en Soulseek y creo que debería de recurrir a su web, que no?, a no ser que tú me des...alguna pistilla y poder acceder a ellos...je je je!
Carlos Tizón ha dicho que…
Pupi, my friend, el disco lo puedes descargar de su myspace http://www.myspace.com/oficialblackrock . gracias por tus palabras amigo, ya sabes que es mutuo, yo tambien paso siempre por Pupilandia aunque no comente. Un abrazo