INORDEM - LA MISERIA DE DIOS


Mamma mia, menudo trallazo se han marcado los Inordem, con este su cuarto disco, "La miseria de dios parte I", un trabajo que suena compacto y potente. Joan Hernández: Voz, Sergio Basanta: Guitarra, Carlos Cabrera: Batería ,Jota F. Torres: Bajo y Mario González: Guitarra, presentan la primera parte de este proyecto que contara con una segunda parte en el que encontramos 8 temas derrochando calidad.

Crecanos al thrash pero sin perder la identidad del metal mas clasico, temas como el inicial "La miseria de dios" te golpean la cara sin pudor. Los riffs de "Intacto" al mas puro estilo classic metal con esa voz ultra agresiva de Joan que conjuga con partes melodicas, se convierten en un referente marca de la casa.


Letras en concordancia con la musica van dando paso entre muros sonicos de riffs a un trabajo que llega a final de año pero que va a estar seguro entre los mas interesantes de este ya agonizante 2011. Podria nombrar todos y cada uno de los temas de este disco, el trabajo de las guitarras es brutal, "No queda nadie" es otro buen ejemplo, y la base ritmica no deja resquicio alguno para que se escape la contundencia de la banda. Finalizan el disco con una versión en ingles de "La miseria de dios", y ya aun comenzando a disfrutar este disco te deja hambriento para escuchar la segunda parte.

Inordem son de la escuderia de Lengua Armada, y aunque cuando ambas partes de "La miseria de dios"  (marzo 2012) esten grabadas saldran en formato fisico, grabado en los estudios Sandman de Madrid y masterizado en  los  famosos Finnvox,  ahora la banda te lo ofrece en su página web totalmente gratis para que vayais degustando uno de los discos mas potentes del año. Si quereis bajar el disco, aqui


Comentarios