TRES AÑOS DE PUTO ROCK AND ROLL


Cantaban Los Suaves, y parece que fue ayer. Y aunque pueda sonar manido, si que parece que hace dos dias cobraba vida este blog, que hoy cumple tres años en activo, dicho sea de paso, quitandome tiempo que casi no se de donde sacar, pero dandome muchas alegrias, que es lo importante. Muchos discos y bandas han pasado por el blog, todos aquellos que me han dicho algo al escucharlos, que me han hecho vibrar y sentir porque sigo envenenado, después de mas de 25 años, de este vicio llamado rock and roll. Tres años dando mi opinión sobre lo que me gusta y lo que no, porque esa fue siempre la idea, compartir una charla de colegas en la que hablar de lo que mas nos gusta en este mundo, el rock.  Y mes siento feliz y satisfecho, porque os pasais un ratillo por aqui para compartir mis historias, mis movidas, mis momentos.......

No queria dejar pasar, la oportunidad de dar las gracias a los músicos y bandas que han confiado en este servidor, siempre dispuestos para cualquier entrevista o movida, una relación con muchos de ellos, que ha terminado en aprecio mutuo, en muchos casos. Y por supuesto a los colegas de blogs, redes sociales..... siempre dispuestos a enredarse en confeccionar listas o lo que haga falta. Aunque Motel Bourbon sea uno mas en la enorme cantidad de lugares -por fortuna- que hablan de rock o de lo que les de la gana en la red, solo espero que todos y cada uno, sepais que sois importantes para el blog. Tres años hablando de rock and roll, y los que quedan, siempre que la ilusión, se mantenga intacta como hasta ahora. Rock on.

Comentarios

Boris ha dicho que…
Es verdad que llevar un blog cuesta y hay que hacer malabarismos con el tiempo para poder sentarse a escribir algo. Pero ese esfuerzo merece la pena en días como hoy que puedes echar la vista atrás y ver que lo que has hecho tiene su sitio en la blogsfera. Muy buen trabajo y animo para seguir sacando tiempo para esta afición tan guapa que tenemos.
RTHB ha dicho que…
Tal como he comentado antes, felicidades por este tercer aniversario, y lo más importante: A por el cuarto. Un placer estar en contacto contigo.
ÁNGEL ha dicho que…
Un placer dejarse caer por aquí muy de vez en cuando. Te sigo como a un maestro trabajador del que me gusta aprender. Calidad es lo que sobra por estos lares. Felicidades, master.
Rockologia ha dicho que…
Uno de los blogs que más disfruto, de verdad. ¡¡No os pongáis celosos los demás!! El año que viene, centollo y un unplugged de Led Zeppelin para celebrarlo.
PacoRock ha dicho que…
Está escrito en el subtítulo: Aquí huele a R&R, y eso es de agradecer. Gracias Carlos por tu esfuerzo y maestría. Es un placer pernoctar en Motel Bourbon. Un abrazo y a seguir mínimo otros tres más.
dregenwar ha dicho que…
lo que mas mola del Motel es que puedes sentarte delante del ordenador con una birra en la mano igual que si estuvieras escuchando hablar a un colega en la barra del bar
que no falle nunca la pasion
David Lynott ha dicho que…
Felicidades y a seguir gambeteando el reloj para sacar tiempo para el Bourbon
ROCKLAND ha dicho que…
¡Felicidades!
A seguir llenando la red de buen rock'n'rooollllll!!

Saludos.
Bergidum ha dicho que…
FELICIDADES HERMANO!!! a seguir así!!! al pie del cañón y llenándonos las vida de buenas palabras.

Un abrazo desde el norte!!!
Rafa ha dicho que…
Felicidades por el trío, y brindo por ti y por tu blog... Con bourbon, claro.

¡Un abrazo!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
OSTIASSS!! Se me pasó tu aniversario amigo!. Nacimos practicamente a la vez aunque tú siempre serás 'el hermano mayor' pues me llevas un mes.

SIEMPRE, y digo SIEMPRE me paso por tu blog aunque muchas veces ni te comente. Eres referencia obligada en muchos palos y es encomiable la labor rockera que nos brindas. No es que espere el cuarto año ya, es que espero ya tu siguiente 'post' con esa hiperactividad que últimamente llevas...ya me explicarás de donde sacas el tiempo porque yo me las veo y me las deseo.

ROCK ON BABY!!!
Juanjo Mestre ha dicho que…
Disculpa mi retraso, my friend. He tenido un mal comienzo de año pero no quería dejar más tiempo sin felicitarte por tres años de puto rock and roll en este espacio. Un abrazo y que no decaiga.