THE KENDOLLS - IBERIAN TOUR 2013


The Kendolls se formarón en el 2007, siempre presentaban sus demos frente a las caras de la gente de Escandinavia, ellos eran como un niño irritante, intimidado que se negaba a darse por vencido, en los comienzos la critica nunca les acompaño y confiaban solamente en ellos mismos para conseguir el mejor sonido posible.
 
Con su mezcla de rock and roll de los años 50 y 60 más la energia del harcore punk fuerón ganando reputación como unos de los mejores y mas intensos shows en vivo.
Se las arreglarón para recorrer Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Hungría, Paises Bajos, Francia, España y Portugal, en un intenso mes acompañando a las banda americana de chicas guerreras BABY SHAKES, cuando volvieron a casa prepararon su album debut "JERKING CLASS ERA" (Alleycat records), grabado en Matic studios.(Gothemburg)

Ellos han sacado el sonido de una ciudad comida desde el interior, una juventud perdida con extasis y trabajo duro!!! Esto es "JERKING CLASS ERA".

Como ellos dicen: " Cuando la gente nos tomaba en broma , ensayabamos más duro, en los prmeros shows ante solo 10 personas nos hacia tocar con más fuerza, realmente no importa si la gente se rie de o con nosotros, solamente dejanos un escenario y todos bailaremos en mil pedazos"

Ahora presentaran su segundo album recien grabado y que sera editado para esta primavera.


Fechas:

JUEVES 7 DE MARZO, SALA EMEDOS LIVE(VITORIA GASTEIZ-COUNTRY VASQUE) + THE BAXTARDS
VIERNES 8 DE MARZO, CAFE AURIENSE (OURENSE)
SABADO 9 DE MARZO SALA SON (CANGAS DE MORRAZO -VIGO)
DOMINGO 10, FIGUEIRA DA FOZ (PORTUGAL)
LUNES 11, VALENTINO´S CLUB (LEÓN)
MARTES 12,TBC
MIERCOLES 13, ROCK PALACE (MADRID) + THE BAXTARDS
JUEVES 14 SALA PLANTA BAJA (GRANADA)+ STONE CALIBER
VIERNES 15, LOUIE LOUIE (ESTEPONA-MALAGA)
SABADO 16, SALA LA TRINCHERA (MALAGA) MASSACRE R´NR FESTIVAL I
DOMINGO 17, JAPAN ROCK CLUB (CASTELLÓN) + PUK 2
LUNES 18 ROCK SOUND (BCN) + PEOR + MINDCRASH

Comentarios