BLACK SABBATH - GOD IS DEAD?


Lo reconozco, sigo contando los dias que faltan para el 11 de junio. Black Sabbath es para mi "LA BANDA", así, con mayusculas. Y a pesar de esa pequeña espina clavada, porque han dejado fuera a Bill Ward y toque caracteristico. Por lo demas, ando burraco perdido con cada noticia sobre "13", es así, que le vamos a hacer. Evidentemente, son muchas las dudas las que pueden asaltarme, ¿como andará Ozzy, que parece ser que vuelve a estar sobrio?, ¿seguirà habiendo fuego en los riffs de Iommi?, ¿Geezer seguirá sacando a relucir su impronta para componer y escribir?. El adelanto de 20 segundo del otro dia, me dio en la cara con un riff de esos que me hace elevar mis plegarias a Mr. Iommi cada dia.

Por fin tenemos algo nuevo, completo. Tras una horrorosa portada, está "God is dead?", primer single. Y coño, como suena esto tios. Esa atmósfera característica de los de Birmingham durante los casi nueve minutos que dura, con un riff buenisimo de Iommi y un Geezer con sus inconfundible lineas de bajo. ¿Echo de menos a Bill?, puede ser que me falte su swing, pero es que soy un jodido enamorado de esta banda, pero no nos engañemos, Brad Wilk tampoco es un cualquiera. La gran duda es, ¿como estará Ozzy?, y por lo que vemos, fantástico, al menos en este tema, en el que sin estridencias ni esfuerzos innecesarios, sigue dejando claro que es el puto principe de las tinieblas. A mi de momento me han convencido, a ver el resto, espero que sea igual, o mejor aun. Os dejo el tema y las fechas confirmadas de la gira. ¿Vendrán a nuestro pais?.


BLACK SABBATH – 2013 TOUR DATES
Apr 20 Vector Arena Auckland, New Zealand
Apr 22 Vector Arena Auckland, New Zealand
Apr 25 Brisbane Entertainment Centre Brisbane, Australia
Apr 27 Allphones Arena Sydney, Australia
Apr 29 Rod Laver Arena Melbourne, Australia
May 1 Rod Laver Arena Melbourne, Australia
May 4 Perth Arena Perth, Australia
May 7 Adelaide Entertainment Centre Adelaide, Australia
May 12 Ozzfest Japan Makuhari Messe, Tokyo, Japan
Aug 4 PNC Bank Arts Center Holmdel, NJ
Aug 14 Air Canada Center Toronto, ON
Aug 24 The Gorge Amphitheater Seattle, WA
Sep 3 Los Angeles Sports Arena Los Angeles, CA
Nov 20 Hartwall Arena Helsinki, Finland
Nov 22 Friends Arena Stockholm, Sweden
Nov 24 Telenor Arena Oslo, Norway
Nov 26 Forum Copenhagen, Denmark
Nov 28 Ziggo Dome Amsterdam, Holland
Nov 30 Westfalenhalle Dortmund, Germany
Dec 2 Bercy Paris, France
Dec 5 Fiera Arena Milan, Italy
Dec 7 02 Arena Czech Republic, Prague
Dec 10 02 Arena London, United Kingdom
Dec 12 Odyssey Arena Belfast, Ireland
Dec 14 Arena Sheffield, United Kingdom
Dec 16 Hydro Glasgow, United Kingdom
Dec 18 Arena Manchester, United Kingdom
Dec 20 LG Arena Birmingham, United Kingdom
Dec 22 NIA Birmingham Birmingham, United Kingdom

Comentarios

ÁNGEL ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, master. Un gran tema con una atmósfera Sabbath, que era lo que esperábamos. Ni más ni menos. Y de acuerdo también con la fealdad de esa portada, jaja, ¡qué lástima!
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Lo malo va a ser cuando se comiencen a acumular fechas sobre las espaldas de la adicción de Ozzy, sobre su mermada salud, sobre su escasa voz..........el resto, creo que podemos confiar, un poco, jejeje. El tema suena bien.

Saludos!!!!
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Está claro que la esencia Sabbath está ahí, saben lo que quieren (queremos) sus seguidores, me parece un buen tema pero como single no lo veo muy acertado, le falta punch en mi opinión para cogerte de la pechera y le sobra minutaje para ser un sencillo. Saludos!!!