ÑAPA ES, GOLFOS Y GOLFISTAS


Mi mujer dice que no merece la pena ver las noticias, que terminas mas cabreado de lo que estás con la situación general, y razón no le falta. No es que ya uno se indigne, porque se levanta y acuesta indignado, con la mancha de caraduras y sinverguenzas que pululan por los poderes fácticos. Eres, sobres, comisiones, cuentas en Suiza, fiscalias que defienden princesas...... pero es que encima nos quieren tomar por gilipollas, que es lo que nos faltaba, vamos que encima de putas poner la cama. Nos enteramos que nuestro querido Jose Mari, el adalid de la foto de las Azores, se pegó unas clases de golf, junto a su señora y su hijo, por cuenta del Ayuntamiento de Madrid, que costaron 2 millones de pesetas a los madrileños en 2003. Pero lo peor, es que la ahora alcaldesa,  da una rueda de prensa diciendo, que si, que piensan pagar la factura (¿9 años después?), pero que alguién hizo uso de aquellas clases en su nombre.

Coño, no se le ocurre otra excusa, quiere que nos traguemos, que un menda llega al club de golf y dice, "Hola, soy Aznar, el presidente y vengo a jugar al golf", y el tipo que está allí le dice, "Pase usted sr Presidente", mientras comenta a algún compañero de curro, "Oye Paco, está un poco cambiado el Aznar, será de stress de ser presidente", venga hombre, que tengan la decencia de no tomarnos por tontos.Algunos justifican que para tratar asuntos de estado con Bush habia que jugar al golf. ¿Que sistema tenemos? ¿Los paises "democráticos" eligen caciques, que al igual que Nerón o cualquier emperador romano, los asuntos los resuelven entre putas y vino?. No se de que nos extrañamos, si el Borbón, se va a cazar elefantes para hacer negocios, ese mismo que ahora cuestiona la justicia de este pais, porque le tocan a la niña, que ojalá me equivoque, pero me da que no va a ser mas que un paripé.  En fin, que les den.


Comentarios

Vinyl Solution ha dicho que…
Amén. Me jode tanto que nos tomen por gilipollas como que los hooligans de los respectivos partidos se traguen (bueno no se lo tragan, hacen como que se lo tragan) esas excusas de mierda y nos las suelten a la cara cuando sale el tema.
Juanjo Mestre ha dicho que…
Golf, golfos y golfas. Es muy fuerte, es todo tan surrealista que ya no se sabe si es mejor indignarse, descojonarse o cagarse en la madre que parió a más de uno. Un abrazo.