GOODBYE RAY HARRYHAUSEN & ERIC KITTERINGHAM


"Nothing last forever...... it's hard to hold a candle, in the cold november rain".... Que la vida tiene un comienzo y un final, además de ser dos verdades como puños, es lo único en lo que no podemos intentar interferir. En todo los demás aspectos, podemos intentar vivir, si bien no como imaginamos que seria, al menos, lo mas parecido posible. Hoy seguimos con las malas noticias, si el otro dia fue Jeff Hanneman, hoy le toca el turno a Eric Kitteringham, bajista de Taste, donde compartió música con el gran Rory Gallagher. Protagonista de uno de los power trios mas potentes que ha conocido el rock, en una época donde la calidad y el feeling iban juntos de la mano, sin pregunta alguna.

También nos ha abandonado el mago de los efectos especiales, Ray Harryhausen, de cuyas manos salieron aquellos esqueletos y monstruos que cobraban vida en una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Jason y los Argonautas, como bien recordaba el pasado domingo, hablando del "Fighting the world" de Manowar. No se la de veces que he visto esa peli, y como me sigue encantando esa batalla contra los esqueletos, a pesar de estar hablando de unos efectos del año 63. Ray, Eric, nos quedamos sin vuestra magia diaria, pero nos reconforta vuestros recuerdos. Buen viaje maestros.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Kitteringham era muy bueno tío, básico diría yo a la hora de permitir que Gallagher se convirtiese en lo que se convirtió. Ahora ha pasado a formar parte de la mejor banda de la historia.
Abrazos.
Santiago Bogacz ha dicho que…
Hey!
Te habla el viejo Werty.
He abierto un nuevo blog con un nuevo encare, mas objetivo y con mayor didactica.
http://hoboblues2013.blogspot.com/

Espero que sea de tu agrado y nos estaremos leyendo de nuevo!

Saludos!