GRANFAN I YA A LA VENTA


Hace poco os hablaba del disco debut de los jerezanos Granfan (pinchad aqui) un power trio de rock duro, guitarrero y potente que bebe de las mejores influencias. Por fin se puede comprar ya el disco, tanto fisicamente como en formato digital. Para los que seais del sur del sur, os podeis acercar a Jerez de la Frontera y pillarlo en las siguientes direcciones:

La Palapa cafe & copas, avnd. Lola Flores 16
Havana café & copas, c/ Cádiz 28 (Divina Pastora)
Discos Mala Música, c/ Medina 10

También podeis pedirselo directamente a la banda, mandando un mail a  infogranfan@gmail.com o a través de su página de facebook a toda la peninsula por 10€ sin gastos adicionales. E incluso si veis que no os contestan o lo que sea, me lo decís y yo pillo a Maikel Morgan por las orejas para que os lleve el cd a casa.


Además podeis escuchar el disco (y comprarlo también) en Spotify y en Itunes, para haceros una idea del buen rollo de este power trio. Josón: guitarra voz principal, Crespo: bajo coros, Maikel Morgan: batería coros se autodefinen como adrenaline rock, y quien soy yo para llevarles la contraria, mas aun, cuando se presentan con un pelotazo como este, 11 temas de puro y duro rock and roll, que mira sin complejos a cualquier epoca o era de la que hayan sacado partido a lo que sonara en esos dias. Lo suyo son las guitarras poderosas. Un disco mas que recomendable y además "apetitoso"


Comentarios

javistone ha dicho que…
Muy grandes los tres, y fantástico disco, se lo merecen. Tengo el inmenso honor de haberles escrito la nota de prensa... y de que les haya gustado!
Saludos.