THE SWEET, VIPS Y ALGO DE COMER


Kebab saves my life. No tan radical, pero casi, casi. Recuerdo que frente al metro de Tribunal, en Madrid, habia un Kebab de estos, del que era cliente más que habitual. Muchas veces salia de currar tarde, y además me tomaba un par de birras antes de ir para casa (la noche que iba claro, que muchas terminaba en algún garito), si a eso le sumamos los veinte minutos en metro sin contar el tiempo de espera, cuando llegaba al piso, de lo que menos tenia ganas era de ponerme a cocinar lo mas mínimo. Y entre los Kebabs y los sandwiches que vendian en un chino justo enfrente del portal, llenaba mi estomago. Ahora entiendo mi delgadez de aquellos años. El caso es que en la misma calle donde estaba el sitio de los Kebabs, habia un VIPS de esos, y un par de compañeros de curro siempre me daban la brasa con el rollo de que allí se comia bien, que habia variedad, bla, bla, bla..........

Así que una noche, decidí hacerles caso y me dirigí al famoso establecimiento para hacer disfrutar mis papilas degustativas. Bueno el sitio no estaba mal, vendian prensa, libros, discos y mil rollos mas. Me pegué un buen rato hojeando las pelis y libros de oferta y por supuesto, manoseando cds a doquier, rebuscando en aquellos sitios donde estaban aquellos a buen precio, mientras se me abria el apetito y esperaba que se quedase algún lugar libre, que lo cierto, es que estaba frecuentado el sitio de marras. Finalmente, pillé este doble cd de The Sweet tirado de precio y me fui a donde siempre, a pillar un par de kebabs para comerme en casa mientras sonaba "Fox on the run".


Comentarios

Orlando ha dicho que…
Que video más clásico, y para la epoca ,que buen sonido.
Anónimo ha dicho que…
Qué grupazo, Sweet. El caso es que yo compré ese mismo disco y diría que son versiones de temas de Sweet interpretados por otra gente. ¿Alguien tiene este disco también y lo puede aclarar?

Óscar