LOS DIEZ DE........ JOSE GALLARDO -SAUROM-


Sin lugar a dudas, Saurom son una de las bandas que mas fuerte está pisando en el panorama metálico actual. El éxito de su último disco, "Vida", cuya reseña podeis leer aqui, junto al exito que les está acompañando en su gira de presentación del disco, que ha traspasado nuestras fronteras para arrasar en centro América, confirma mis palabras. Solo hay que dar una vuelta por las redes sociales, para comprobar el impacto de la banda entre la gente. Abusando de mi amistad con Jose, bajista de Saurom y sabiendo de lo ecléctico de sus gustos, le convencí para que dejase en el blog sus diez discos recomendados. Aqui los teneis.

10. IRON MAIDEN - LIVE AFTER DEATH

Escuchar el halloweed by the name y engancharme de por vida Tendran mil directos pero ese tuvo muchisima culpa.

09. DEEP PURPLE - MADE IN JAPAN
 
Joya.... No hay otra palabra
08. BON JOVI - NEW JERSEY
Pues con 11 añitos, podia oirlo hasta 3 veces diarias. Increible la de recuerdos que me trae (uno de los sagrados en casa).
07. RANCID

Dentro del punk, las lineas de bajo mas bestiales que existen. Matt Freeman es a su manera UN SEÑOR BAJISTA,  reparte por el mastil con estilo rabia y clase...CRACK
06. PANTERA - 101 PROOF

Mi asignatura perdida... Esa formación por desgracia no la veré... grande sr. Darrell allá donde esté.

05. KORTATU - AZKEN GUDA DANTZA

Garra, vientos, ska, fiesta... Y unas lineas de bajo bailables y agresivas... me lo regalo mi hermano mayor Aún lo conservo en vinilo (especial)
04. TOOL - AENIMA
Atmósferas increibles... Genios
03. RHCP - BLOOD SUGAR SEX MAGIK

El disco que todo bajista debe tener. Una influencia desde niño, cuando aparecieron en la pelicula trashin.

02. BARRICADA - DOBLE DIRECTO 


Dos voces que transmiten... Garra, tralla, punk rock, rabia, calle... Discazo de Rock español
01. GUNS N ROSES - APPETITE FOR DESTRUCTION

No se la de años quee tiene y sigue siendo la pieza que no falta en la discografia de la mayoria, uno de los mejores discos de todos los tiempos..
 

Comentarios

Orlando ha dicho que…
Lo siento Jose, discrepo contigo, ni Maiden merece estar en el 10 , ni Purple detras de Bon Jovi, y a Kortatu y Pantera les intercambiaba los puestos .