TATJANA KLEE ABANDONA LIGHT AMONG SHADOWS


Pues eso, vaya sorpresa. Abro mi cuenta de mail y me encuentro con un comunicado oficial de los algecireños Light Among Shadows, anunciando que la vocalista Tatjana Klee abandona la banda. Os dejo el comunicado de la banda.



"Queridos amigos,

Aquí Adrien. Os escribo para comunicaros que Tatjana Klee ha abandonado voluntariamente Light Among Shadows. Según nos ha explicado, la música y Light Among Shadows ya no son una prioridad en su vida. Los motivos detrás de esta decisión los explicará ella misma, si lo estima oportuno. Por parte de la banda, quiero dejar claro que no ha habido ningún problema de índole personal con Klee en ningún momento, y desde Light Among Shadows le damos las gracias por el esfuerzo, tiempo e ilusión invertidos desde el primer momento y deseamos todo lo mejor en los diferentes ámbitos de su vida.

En unos días anunciaremos quien es la nueva cantante de Light Among Shadows. 

Light Among Shadows continuamos trabajando como de costumbre y nuestra agenda de conciertos para después de verano no va a verse afectada."



Podéis ver el último videoclip protagonizado por Tatjana Klee en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=KD44uOPGWxA

Más información en la página de Facebook de la banda: 
https://www.facebook.com/pages/Light-Among-Shadows/122161451211172

Comentarios

Orlando ha dicho que…
Me parece que de este grupo ya se habló en este blog .