TERENCE TRENT D'ARBY -HOLDING ON TO YOU


"¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Que es poesía!, Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú."  Decia Becker, yo que ni soy poeta ni lo quise ser, me sirvo de las canciones que llevo escuchando desde no se ya cuanto, para expresarme lo mejor que puedo, o acaso existe mejor vehículo que las canciones, sobre todo aquellas que que se te pegan para siempre como sombra que no quieres olvidar, esas que te sorprendes silbando o tarareando sin venir a cuento ni saber bien por que. Aquellas que o bien, son capaces de partirte en dos y hacerte saltar con esa descarga que te sube por la espina dorsal, y aquellas capaces de abrazarte con la luz tenue y una copa de vino en la mano, a poder ser, en buena compañia, para poder susurrarle al oido, eso mismo que  se mueve en forma de canción. Una de estas últimas es "Holding on to you", de una de esas voces que jamás debe caer en el olvido, porque en su garganta pervive también su alma, su soul. Necesitamos volver a escuchar las canciones de Terence Trent D'arby, necesitamos volver a escuchar "Holding on to you" y susurrar al oido, "Her face was my favourite magazine, Her body was my favourite book to read".


Comentarios

Ángel ha dicho que…
Me fui, del lado oriental, de la costa oeste, de una bella mujer

una chica, que quemó mis pensamientos, como si fuesen caricias

Ella fue hacia abajo, por la calle del decreto
hizo un juramento y absorbió mis mejores años

gruesos y coloreados labios, en una mujer llena de energía
una chica mandarina, con ojos de pandereta

su cara, era mi revista favorita, su cuerpo, mi libro que leer favorito

dicen que todos los poetas deben tener un amor no correspondido

como todos los amantes, debe haber pensamientos que estén provocando miedos

pero estar aferrándome a ti es la manera, de dejar ir el miedo
de dejar de derramar lágrimas
el dejar ir de la lluvia
de dejar ir lo que no es real

el estar aferrándome a ti

He cambiado el lado severo, por la orilla del mar, pequeña
una sonrisa de camomila, por unos labios puestos de acuerdo para
respirar cada momento, su suspiro

su pecho contiene, mi dulce pretexto, en una emocional bruma que ella respira, en caso de niebla
y lo respira, como un jardín que florece

porqué precisamente a mi, me están hablando duramente los chicos?

Supongo que ella escuchó mi latido, a través del ruido

dicen que todos los poetas deben tener amor no correspondido
como todos los amantes, deben tener pensamientos que provoquen miedos

pero estar aferrándome a ti es la manera de dejar ir el miedo
de dejar de derramar lágrimas
el dejar ir de la lluvia

el estar aferrándome a ti

es la manera de dejar curar las mentiras
la manera de dejar ir lo que no es real

el estar aferrándome a ti

Dicen que todos los poetas deben tener un amor no correspondido

como todos los amantes, debe haber pensamientos que estén provocando miedos

pero el estar aferrándome a ti, es la manera de estar dejando cicatrizar las mentiras
la manera de dejar ir lo que no es real

el estar aferrándome a ti

Me fui, del lado oriental, de la costa oeste, de una bella mujer

una chica, que quemó mis pensamientos, como si fuesen caricias

Ella fue hacia abajo, por la calle del decreto
hizo un juramento y absorbió mis mejores años

gruesos y húmedos labios, en el lienzo de la sal del mar

Adios Picasso, hola Dolly/ Dalí

El suelo es fértil por donde sus pasos pisaron, ella es mi nueva religión
es todo lo que he alcanzado

Dicen que todos los poetas deben tener un amor no correspondido
como todos los amantes estoy seguro que debe haber pensamientos que estén provocando miedos

pero el estar aferrándome a ti es la manera de dejar ir el miedo
de dejar de derramar lágrimas
el dejar ir de la lluvia
la manera de estar curando las mentiras

significa, estar dejándolo ir


Ángel
Orlando ha dicho que…
Por preferir, Sing Your Name .
Ángel ha dicho que…
Como dice el poeta:

"Hay mujeres que tienen, un dulce corazón

y otras, una moneda cara".

Dr. R. Perkins ha dicho que…
Releches le había perdido la pista al señor desde su primer album: Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby (1987)
ha llovido...
La verdad es que aquellos veranos sono fuerte D'Arby.

Entiendo por qué le gusta maestro el Sr D`Arby esas claras influencias de soul a lo Sam Cooke.

Lo que no entiendo es como tras ese primer y exitoso disco ya despues le perdieramos la pista ( al menos un servidor)

Por cierto ( me corrige ) creo que se cambió el nombre.