RECORDANDO A F. MERCURY EN DIEZ CANCIONES


Ya sabreis que hoy Freddie Mercury cumple años. Y digo cumple, porque aunque su cuerpo ya no habite entre nosotros, su alma y su espíritu, siguen impregnando cada canción que compuso y grabó, y renace como ave fenix, cada vez que en algún altavoz, su voz se hace dueña del tiempo. Los que leeis este blog, sabeis mi pasión por Queen. Aquí he hablado de "A night at the opera", "Jazz" y "A kind of magic". No tengais duda, que seguiran pasando por el blog el resto de sus grabaciones. Queen siempre serán esa banda capaz de hacer mágico cualquier sonido que salia, de esa perfecta simbiosis entre cuatro personalidades diferentes, capaces de entenderse hasta tal punto, que su arte en forma de canción, les hacia diferentes de todos los demás. 


En este dia de celebración, mi modesto homenaje, quiero que sea en la forma de canciones, aquello que le sigue dando vida a Mercury, cada vez que su voz se hace presente entre nosotros. Estas diez canciones no son las mejores ni nada parecido, el orden es una simple formalidad, solo son diez canciones de Queen que me hacen sentir algo especial, que refuerzan mi pasión por esta banda. Aqui os dejo este recuerdo a Freddie en forma de diez canciones de Queen.









9. See what a fool I've been http://www.youtube.com/watch?v=GPmC5GWMj7w

Comentarios

Orlando ha dicho que…
67 creo .