MADRID STONER FESTIVAL 2013


Los amigos de Aneurisma Records me mandan info sobre el Madrid Stoner Fest que se celebra este sabado, así que os dejo la nota de prensa. Atractivo cartel, con unos cabezas de cartel potentísimos, como son Pendejo. Si os pilla cerca, no lo dudeis.




 
"Madrid Stoner Fest 2013, un referente en el panorama underground nacional". El festival presenta su segunda edición con 9 bandas de rock desértico, apostando por la escena underground y los sonidos psicodélicos. Un año más, Madrid STONER Festival quiere llegar a todos los amantes de este género musical, con una propuesta más ambiciosa que en la primera edición. La segunda edición del festival, después de su concierto presentación, y el ShowCase, se celebrará el próximo 09 de Noviembre de 2013, en la Sala TABOO (C/ San Vicente Ferrer, 23, 28004, Madrid) Ya están confirmadas las nueve bandas del cartel: FUNGUS, THE ANCIENT SECRETS OF LEVITATION, NÁCAR, MOTHERSLOTH, YNTERCEPTOR, THE DRY MOUTHS, ARENNA, los Italianos ISAAK..... Y para cerrar el cartel: los Mexicanos ¡PENDEJO!

El festival contará con un mercadillo alternativo dentro de la sala, y con un amplio puesto de merchandaising de las bandas participantes. Después del festi, fiesta post-concierto en el Mala Fé Rock Bar (C/Escorial 4) a partir de la 01:30h, hasta las 03:30h. Después de su primera edición en 2012, el Madrid STONER Festival se consagra como una plataforma propulsora de la escena de rock madrileña. Nueve bandas pasaron por la primera edición (Deville, Crimson Stone, Fungus, Pura Muerte, Paña Radiostation, Craneón, Ynterceptor, Don Fernando y My Girlfriend Says Muuu) en una jornada cargada de sonidos desérticos, distorsiones pesadas, bajos graves y mucho rock.

Madrid STONER Festival 2013

Toda la información de las bandas que conforman el cartel, la sala, horarios...en: http://www.peyoteproducciones.com/madrid-stoner-festival/msf2013-1/

Comentarios

Orlando ha dicho que…
¿Sabes si Fungus actuan? .