SODOM - KIDS WANNA ROCK (BRYAN ADAMS COVER) OSAKA 92


No he podido resistirlo, y es que reconozco, que Sodom son una de mis debilidades, desde que me compre aquel vinilo del "Mortal way of live", simplemente por su genial portada, y casi me caigo de espaldas, cuando me di de frente, con la descarga del trio germano. Hace un rato, a través de facebook, la propia banda subia un video grabado en Osaka en el 92, tocando "Ausgebombt", brutal y genial. Mira por donde, también aparecia en youtube, en ese mismo concierto, a Sodom marcandose este "Kids wanna rock" del canadiense Bryan Adams, que igual a algún purista, le corta la digestión, pero que a mi, para que negarlo, me ha parecido acojonante. Os la dejo, y de postre, el video con "Augesbombt".



Comentarios

Orlando ha dicho que…
Narco hizo una version del Fuck The Police .