Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

MANFRED EHLERT'S AMEN - AGUILAR


Entrevistando el otro dia a los suizos Slam & Howie & The Reserve Men (aqui para leerla) cuando le preguntaba por el rock en Suiza, nombraba como referencia a Krokus, y yo no podria estar mas de acuerdo (aunque en terrenos mas metálicos, también añadiria a bandas como Celtic Frost o Coroner), ya que la banda de Marc Storace es una de mis debilidades desde siempre. Hace unos dias os hablaba de su último disco, "Crazy Dynamite", cuya reseña podeis leer pinchando aqui, y en 2010 hacia lo mismo con "Hoodoo" (aqui). Su constancia, buen hacer, buenas canciones y ese espíritu del mejor hard rock de toda la vida, siempre me ha gustado, y por supuesto, la voz de Marc Storace.

Marc siempre ha andado metido en muchas historias, desde aquel combo hard prog de los 70 llamado Tea, de los que también hablé en el blog (here) a sus movidas mas melódicas en solitario o con China por ejemplo, es el claro ejemplo de buen vocalista, capaz de adaptarse a lo que le pongan por delante. Rebuscando por ahí, he recordado este disco del 96, cuando no corrian buenos tiempos para el hard rock, pero aun habia gente que seguia haciendo aquello que le gustaba y mejor sabia hacer. Manfred Ehlert, ya habia sacado un disco anterior con el proyecto Amen, un ambicioso disco que pretendia grabar con muchos vocalistas, aunque al final, se tuvo que conformar con Glenn Hughes que cantó y compuso tres temas y Marc Storace, vamos que conformarse es un decir, porque con estos dos vocalistas cualquiera se puede llamar dichoso.



El segundo disco de Manfred Ehlert's Amen, contó en su totalidad con Storace, excepto un tema cantado por Glenn Hughes. En ese rollo hard/A.O.R. heredero de los mejores tiempos de la época anterior, sin ser un disco de los que te cambiará la vida, si es una de esas grabaciones que siempre gusta llevarse al oido, sobre todo si el hard rock melódico está entre tus preferencias. Abren con "When you need love tonight", muy buenas guitarras y esos teclados tan típicos del A.O.R. "Why don't you wanna stay" tiene un punto mas rockero, sobre todo por la voz de Storace, porque la base musical sigue estando muy implicada en el lado mas melódico del rock, y si no, prestad atención a esa parte central de la canción.

"I see the blue in the sky" mezcla el a.o.r. con las sonoridades del hard mas clásico, como hacen Magnum por ejemplo, algo que a la voz de Storace le viene de maravilla. "I'm a man" se acerca casi al pop mas rockero de los 80, algo que también se podria aplicar a la siguente "Feel the joy". "Soul man funky man" podria haber sido la cantada por Hughes, porque tiene ese rollo funky que tanto gusta al vocalista con ese riff de hard clásico. Buenisimas las guitarras de "Lost child" y ese estribillo rockero y cañero, que pone las cosas en su sitio. Sobre todo me gustaria destacar el gran trabajo que hace Storace durante todo el disco.


"Make my day II" es un precioso medio tiempo, en el que la voz de Hughes lo eleva a la máxima potencia. Que forma de cantar tiene este tipo, capaz de ponerte la piel de gallina con aquello que sale de su garganta. Guitarras rockeras para "Shine one" y ese rollo de bacile tan pegado al hard rock cuando este saca la chuleria hacia fuera para desembocar de nuevo en un derroche de melodia que rapidamente se vuelve hacia terrenos cercanos al funk rock, todo ello en una canción. Cierran con "The magico of K-1", ritmos pop en los teclados y esa estrofa heredada de los Purple de Coverdale y Hughes, dan punto final al disco.

Como dije mas arriba, no es una obra sagrada del hard melódico, pero si otro de esos discos, que salió en los dias equivocados (para la prensa claro) y que seguro, quedó en el anonimato para mucha gente. Para fans del a.o.r. y de Marc Storace, siempre te hará pasar un buen rato la escucha de "Aguilar". Además, siempre esta bien reivindicar a esos viejos rockers, que a pesar de viento y marea, nunca se rinden.

SAD EYES - 9H0B1A


Sin lugar a dudas, la música es un vehículo desde el que poder transmitir todo aquello que en nuestro interior lucha por salir y extenderse entre todos aquellos dispuestos a asimilar el mensaje. Y eso es Sad Eyes, el proyecto del guitarrista de Rex Devs, Santi González, que a través del sonido correoso y gutural de su música, da rienda suelta a los sentimientos de frustraciones, inquietudes y emociones acumuladas en sus vivencias, convertidas en una masa violeta y extrema donde se equilibran la rabia y la desolación a través de las 9 canciones que forman este "9H0B1a".

Para ello se ha rodeado de una increíble pléyade de músicos provenientes de la escena extrema nacional, que han colaborado en el disco, tomando como base a David Mendoza (Antropomorfia) al bajo y a Kike Capilla (Rex Devs) y Carlos Mejias (Thirst of revenge) compartiendo voces, encargándose el propio Santi del resto de instrumento, con la colaboración del resto en los solos de guitarra. Por aquí podemos escuchar a gente de Noctem, Kathaarsys, Agression o Ricardo Moreno, ex-Avulsed, ahora en ese ambicioso proyecto llamado Vodevil Vargas.


Abre el disco "53L3n0" con la colaboración de Achokarlos (Exquisite Plus), donde se mezclan ese sentimiento caótico y la vez de control que desprende el disco, a la vez que representa un ataque directo altamente letal. Ese cambio de ritmo te deja claro que aquí hay mucho más que brutalidad en esencia. "H3D3N0" con Exo (Noctem), comienza con un fabuloso trabajo de guitarras en el que el riff toma fuerza entre esa base puramente death. De nuevo Achokarlos une sus fuerzas a David en "91573M0" donde se encuentran gotas de melodía (siempre dentro del contexto, evidentemente), destacando la gran labor vocal durante todo el disco. Ojo al solo, porque es altamente recomendable.

"A9H3N9H05" con Gorka Laherran (Natural Born Stonehead) y JL Montans (Kathaarsys) destaca por esa alternancia entre el duelo de guitarras y las partes más heavys con momentos extremos gracias al riff y a esa sección rítmica endemoniada. Uno de mis temas favoritos del disco es "AU70", donde interviene Ricardo Moreno (Vodevil Vargas) y esa impresionante guitarra, mezclando técnica y melodía que contrasta con un riff aplastante y la brutalidad que emana de la voz. "N1K3" con Samuel Morales y Sandro Vizcaíno ambos de Helevorn, en el que destaca la fuerza de su riff.


"0D1N0" con Pol Luengo (Agression), donde se destacan esos impresionantes cambios de ritmo que marcan la progresión del tema, haciéndole ganar muchísimo en cuanto a dinamismo. "50MN1" con Vrolok D. (Demised) e Iván Duran de nuevo tiene un poso más death y unas fantásticas atmósferas en la parte central de la canción que le imprimen un sonido más épico. Cierra el disco "FR0N3M0" con Oscar Comendador (Mind Holocaust), otro derroche de potencia y contundencia, que pone fin a este compendio de oscuridad que ha emanado de la mente de Santi González.

También hay que destacar la colaboración de Paco Espada (Johnny Bloom) al bajo. Cuando escuchéis este disco, os recomiendo que prestéis atención al libreto, y leáis las letras, para poder introduciros al compás de la música en la espiral de sentimientos que Santi ha sacado a relucir con este su segundo disco con Sad Eyes. Un gran trabajo de death metal, sin fisuras, con colaboraciones de lujo y todo el poder que contiene la música cuando se cree en ella. Grande.




sábado, 27 de abril de 2013

EAGLES OF DEATH METAL - IT'S SO EASY COVER DE GUNS N ROSES


Supongo que conocereis la historia, pero os la recuerdo por si acaso. En 2006, Eagles of death metal, se embarcaron en una gira con Guns n Roses. Durante el primer show del tour, en Cleveland, la gente no acogio demasiado bien a la banda de Jesse Hughes. Cuando salió Axl al escenario, pregunto al publico, si habian disfrutado con el concierto de The Pigeons of shit metal (Los pichones del metal de mierda) y anunció que ese seria el último (y primero) show con la banda. En 2008, Jesse Hughes se tatuaba en su brazo la leyenda Pigeons of shit metal.






Ahora, mientras están liados con lo que será su nuevo disco, no se les ha ocurrido otra cosa, que grabar una muy sui generis versión del "It`s so easy" de Guns n Roses. Yo os la traigo, y vosotros opinad de como ha quedado la revisión de este clásico del sleaze rock californiano.




KEN HENSLEY - LIVE TALES


Después de los dias de calor que hemos tenido, se ha levantado hoy la mañana regular aqui al sur del sur. El cielo nublado parece amenazar con regarnos los pensamientos a lo largo del dia, ya veremos como termina la cosa, si en amenaza velada o tendremos aguas mil a final de abril. El caso es que la mañana se asoma nostálgica, quizás será la pereza de que ayer fue festivo aqui y mañana es domingo, pero hoy toca ir a currar. Entre aspavientos, brazos estirados por el sueño de los crios y el jaleo propio de una ciudad que intenta despertar y seguir su camino, al menos, los cada vez menos que encienden sus motores para ir a trabajar dia tras dia por degracia, que estamos batiendo records que jamas hubiesemos querido conocer en cuanto a paro y desilusión.

Por eso, el cuerpo me pide algo íntimo, acogedor, que me permita ponerme en paz con mis pensamientos, que mientras contempo el humo del segundo café que tomo hoy, pueda seguir pensando, que a pesar de los pesares, nadie nos puede arrebatar las ganas de vivir. Y he enchufado lo nuevo de Ken Hensley, nuestro ya casi compatriota, que con su guitarra y sus teclados, como única compañia, encerrado en la alicantina sala La Caja Negra, el pasado 20 de agosto desgranó para los afortunados que estuvieron allí, este show acustico lleno de grandes canciones de su paso, por esa banda llamada Uriah Heep, que deberia codearse con los nombres mas grandes de la historia del rock, a pesar de que muchas veces se pasee en un segundo plano, y eso que aun hoy en dia, sigue sacando muchos mejores discos que muchos de aquellos, cuyos lanzamientos son esperados cual venida del mesias.


Como podeis ver en la foto, el repertorio es de escándalo, grandes clásicos que seguro que todos hemos escuchado mas de una vez, llevados a la simpleza mágica del acústico, donde la voz de Hensley a pesar de la desnudez de arreglos, resalta aun mas la grandeza de canciones como "Free me" o "The wizard". Que además incluya, la que para mi es una de las baladas mas grandes que ha dado el rock, como es "Wise man" ya me hace sentir que he alcanzado mi recompensa de mano de la voz y el talento de Hensley. La música es el reflejo del alma, cuando se viste de canciones como estas, y que caigan rayos y truenos, si en mi cabeza siguen resonando los acordes de "Rain" o "Come to me", porque siempre me sentiré a salvo.

Sin lugar a dudas, de la mente de Hensley han salido muchas de las canciones que mas he disfrutado con Heep, y siempre es un placer poder recordarlas, vivirlas y sentirlas. 15 temas, entre los que no falta "July morning", "I close my eyes" o "Lady in black", que vuelven a recordarme que creo en el rock,  y que pase lo que pase, haga el tiempo que haga o sea tu estado de animo el que sea, siempre habrá una canción que te ayude a caminar. Afortunadamente, nosotros en casa estamos campeando el temporal, para los que lo estais pasando peor, dejadme que al menos os dedique ese "There comes a time".

ENTREVISTA A LT SLAM DE SLAM & HOWIE & THE RESERVE MEN

SLAMHOWIE2
 
Que tal tío, contarnos un poco para empezar ¿Quiénes son Slam & Howie & The Reserve Men?


Somos de Berna, Suiza y llevamos girando por Europa desde el 2006. Primero éramos un duo, (voz/guitarra y batería), entonces nos convertimos en cuarteto (añadimos guitarra y bajo) y finalmente, subimos a bordo a nuestro amigo Ross TheRed para convertirnos en un quinteto (guitarra/banjo). Quien sabe, quizás terminemos siendo diez personas sobre el escenario en unos años. Lo nuestro es la música artesanal y honesta, tocamos lo que nos gusta, una mezcla de country rock y rockabilly, o simplemente, llámalo rock and roll.

¿ Y cómo fueron los comienzos de la banda?

Yo formaba parte de una banda de punk rock and roll, pero no hacíamos muchos conciertos, porque los otros tipos veían la banda como un hobby. Yo tenía algunas canciones lentas en el bolsillo que compuse para mi banda, así que comencé a tocar solo, llamándome Slam. Más tarde, entre en contacto con Howie, que puso un anuncio en una web de músicos buscando músicos serios. Así comenzamos como dúo.
 
¿Cómo fue el proceso creativo y la grabación del disco?


Antes de entrar en el estudio, hicimos una preproducción por nosotros mismos, así todos sabíamos más o menos que tocar. Eso facilitó las cosas en el estudio y nos centramos en las canciones, el feeling e incluso hubo tiempo para probar con cosas nuevas. La atmósfera fue muy relajada y lo pasamos muy bien en el estudio. Dave, el productor, nos llevó por el buen camino y estaba muy predispuesto para sacar lo mejor de nosotros.

Todos nuestros discos han sido grabados en directo. Pero esta vez cambiamos la forma de grabar. Grabamos primero todas las pistas básicas. Es decir, que la maldita banda tocó las canciones y grabamos las baterías, más guitarras, mandolina, y así…
En este disco hicimos una canción por día. Comenzamos por la mañana con las pistas básicas, metiendo algunos arreglos, luego las partes vocales, el resto de la banda metió coros, añadimos algunas slides, guitarras eléctricas y acústicas, etc. Al final del día teníamos la canción completa. Fue un buen rollo, trabajando todo el maldito día en la misma canción, concentrado, con diferentes ideas, profundizando en la canción. Todo eso lo puedes escuchar en el disco.
 
El disco huele a carretera, humo y raíces americanas. ¿Vive en Suiza el espíritu americano?


Bien, si vives en Suiza, tienes dos posibilidades: cantar en suizo/alemán, nuestro idioma o cantar en inglés. Suiza es un país muy pequeño y la parte germano parlante es pequeña (unos 4.5 millones). Nuestro sonido no está dentro del pop que más suena… y nos gusta girar (algo que no es posible en Suiza). Por eso desde el principio, tuvimos muy claro que cantaríamos en inglés. Vemos como un cumplido que la gente piense que somos una banda de los States.

La hoja de promoción dice: Neil Young & Springsteens escuchando a Cash y bebiendo Bourbon. Suena acojonante. ¿Cuáles son vuestras principales influencias?

Cuando era un chaval, no entré en contacto con la música de guitarras hasta que cumplí los 13 porque mi padre solo escuchaba jazz y tocaba el piano. Luego descubrí a AC/DC y quede paralizado con su energía. 

En ese momento supe que tenia que tocar la guitarra. Después escuché heavy metal durante unos años hasta que me enamoré de Johnny Cash. Ese fue un gran cambio en mi vida musical y quedé infectado con el virus del country y americana. Una de nuestras principales influencias, también es Bruce Springsteen. En mi opinión es el mejor en directo. Su energía y poder hace su sonido muy versátil. Lo mismo saca discos grabando el solo que vuelve con la E Street Band para hacer otro disco de rock o gira con una banda folk/bluegrass de 17 músicos. Por último, pero no menos importante, Steve Earle y Hank III son muy importantes en nuestro sonido. Respeto.

A veces, cada mañana, antes de comenzar a grabar, se volvía un ritual escuchar una canción del “harvest” de Neil Young. Después estábamos preparados para un largo día en el estudio. Creo que si no hubiésemos escuchado ese disco cada día, no habría slides en “Sons of ancient times”


SLAMHOWIE3
 
Ya sé cómo sonáis en disco, ¿pero cómo sois en directo?

Nuestros shows son calientes, salvajes y muy versátiles. Amamos tocar en directo, es lo que mejor hacemos. Te encontraras a una maldita banda haciendo buena música. ¡Desde hip-shakin’ rockabilly a canciones de hillbilly bluegrass, para continuar con una triste balada country y terminar con un ataque de guitarras hard rockeras!

Slam & Howie and The Reserve Men somos cinco tios. Bateria, bajo y tres guitarristas. Cada guitarrista toca además otro instrumento acústico. Yo (Lt Slam) canto y toco la guitarra acústica, Howie toca la mandolina y Ross el banjo. Puedes imaginarte que hay muchas combinaciones posibles con tres guitarras eléctricas y tres instrumentos acústicos.

Pronto estaréis tocando por España. ¿Qué sabéis de nuestro país?
Bien, Suiza no está demasiado lejos de España, todos hemos estado aquí varias veces. Conocemos un par de cosas, como por ejemplo vuestro jamón, mhhh… es el mejor jamón en el maldito mundo y es peor el viaje por sí mismo. Por supuesto, hay que mencionar vuestro pescado, una delicia, especialmente para nosotros, porque en Suiza no hay mar. Estáis locos con el futbol, campeones de Europa y el Mundo, os respetamos. Nosotros nunca lo conseguiremos. 

Tenéis un idioma realmente loco, el euskera (Kaixo lagunak, zer moduz?). Sabéis como preparar un buen bourbon con cola, vaso largo, mucho hielo, mucho Jack o Jim y algo de coca cola para darle color. Pero desde la lejanía, las noticias que llegan desde España es que vuestra unidad no es muy fuerte.. Está Madrid, está el País Vasco, las islas, Cataluña, etc… Quizás es porque descubristeis la democracia hace solo 35 años. Pero la buena noticia sobre el rock and roll, es que une a la gente de todo el mundo. El poder de la música.

Hay muchas ganas de veros en directo. ¿Qué vibraciones tenéis sobre la gira europea en general y la española en particular?.
Esos tours van a ser los primeros con nuestra nueva agencia, Teenage Head Music. En el pasado, hemos tenido diferentes bookers en cada país o lo hacíamos nosotros mismos. Es muy complicado coordinarlo todo. Por desgracia, no todas las agencias son tan profesionales como Teenage Head Music (de eso doy fe -n.d.r.-).Estamos muy felices de trabajar con ellos y ya tenemos puestos nuestros corazones en próximos tours…como solemos hacer. Hemos tocado alrededor de 600 shows durante los últimos 7 años y estamos preparados para el futuro. Es solo rock and roll, pero nos gusta.
 
¿Qué esperáis de los fans españoles?

¿Quieres decir los animales festeros más locos? Jajjaja

Hemos hecho anteriormente tres giras por España, así que sabemos como de locos podéis llegar a ser. Para ser honestos, sois de los mejores de toda Europa, incluso necesitamos vacaciones después de una gira por España.

¿Cómo es la vida en la carretera?

Es grande, aunque tenga que sentarte durante horas en una furgoneta. Pero después de que estés preparado para patear el próximo concierto, todo rueda. A todos nos encanta estar en la carretera, es una de las razones por lo que giramos tanto.


¿Es complicado hacer este tipo de música en un país como Suiza? ¿Cómo está la escena musical por allí?

Hay dos bandas suizas muy conocidas de hard rock, Gotthard y Krokus. Seguro que muchos de tus colegas les conocen. Pero también hay un montón de bandas underground girando por toda Europa. The Peacocks son un trio de punk rockabilly que realmente patean culos, y luego están Reverend Beat Man y su banda The Monsters. Quizás, dentro de unos años, exportemos nuestras mejores bandas underground de rock and roll. Si esas bandas tocan en tu ciudad, ni se te ocurra perderterlas.

¿Es complicado encontrar gente que quiera tocar un tipo de música que se aleje de lo más convencional?

¿Te refieres a encontrar gente con la que montar una banda? Bien, en algún lugar, todos estamos infectados con el virus de la música. Si es así, no tienes otra elección que estar en una banda, escribir canciones y lanzarte a la carretera. No es un hobby guay, es una forma de vida, sobre las cosas en las que crees en esta vida. Y finalmente es una gran aventura formar parte de una banda de rock. Conoces lugares y personas, que no conocerías de no estar tocando en un grupo.

¿Qué piensas de la relación, música, bandas y redes sociales?

Es una gran herramienta para estar al día con los fans. Porque es tan fácil… llegas al siguiente club, echas una foto con tu Smartphone y la subes. Un segundo más tarde tus seguidores por toda Europa pueden ver la foto y ser parte de la familia Slam & Howie. Otra cosa positiva son las reacciones que consigues inmediatamente al finalizar el show. La gente te dice si les gustó o no. Los fans se pueden poner en contacto con nosotros fácilmente, pero las redes sociales deben estar conectadas a la realidad. Es extraño cuando una banda desconocida que no ha tocado ni una sola vez en directo, tiene por ejemplo 5.000 me gusta en Facebook.
 
¿Ha llegado la hora de cambiar el modelo de negocio musical?

Si, definitivamente. Para una banda como nosotros, es un buen momento para estar en activo. Como músico tienes la posibilidad de ser independiente, como en la actualidad. Los sellos se hunden y las bandas vuelven a ser sus propios dueños de nuevo. Porque a través de internet puedes estar en contacto con tus fans, promocionar tus discos, el merchandising. Pero… It’s a long way to the top if you want rock and roll.
¿Qué planes tenéis para este año?
En abril y mayo estaremos tocando en España, durante el verano tocaremos en festivales en Suiza y Bélgica, para luego girar durante 3 semanas por Alemania y Benelux en octubre. Creo que vamos a ir a Italia a final de año. Además, seguro que trabajaremos en material nuevo.

Vamos a otra cosa. Si tuvieras que llevar 5 discos a una isla desierta…

1.The Rolling Stones – Exile on main Street

2. AC/DC – Powerage

3.Bob Dylan – Highway 61 revisited

4. Drive by Truckers – A blessing and a cure

5. Johnny Cash –American III: Solitary man

¿Con que banda te gustaria compartir un tour?

¡¡Abrir para Bruce Springsteen!! Pero por desgracia no somos los únicos con este sueño, y al Boss le gusta tocar 3 horas, por lo que no hay tiempo para teloneros.

¿Y un lugar para tocar?

La Plaza de toros de Madrid, como hicieron AC/DC

Espero veros estos días en los escenarios. ¿Algún mensaje para los rockeros españoles?

Si os gusta volveros locos, mover vuestro culo y sentir la vibración del desierto deberíais venir a nuestros shows. No os defraudaremos, lo juro. Vamos a celebrar la magia de las guitarras eléctricas, un bajo terrorífico, una mandolina rebelde, un bajo revienta tumbas y unas baterías tremendas. Y después del show, charlaremos en el bar mientras nos tomamos un Bourbon con cola.

Publicada para Rock in Spain

viernes, 26 de abril de 2013

LOS DIEZ DE MARC SINNER -TAQUIKARDIC SINNERS-


Hay bandas que al escucharlas te dejan k.o. pero que además, se crea complicidad entre sus canciones y tu. Además, algunas veces, está se prolonga con alguno de sus miembros, y eso me pasa a mi con Taquikardic Sinner y Marc Sinner, unos tipos cojonudos, capaces de facturar temas que te tiran de espalda. Su último disco, Devil Walker es una autentica joya, podeis pinchar aqui para leer la reseña. Es más, os voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie. Siempre llevo en el coche sus dos discos, pero hay un tema en especial, que cuando salgo hasta los cojones del curro o de lo que sea, lo pincho a todo volumen mientras voy berreando a viva voz agarrado al volante. El tema que otros estupefactos conductores me ven cantar es "Boring Funny", la mejor terapia de choque que conozco y que me pone las pilas a máximo. Abusando de mi amistad con Marc, guitarrista de la banda, le propuse que confecionar sus diez discos a recomendar, y aqui los teneis. Brothers and sister, los diez de Marc Sinner:


Social Distortion: White Light, White Heat , White Trash
Recuerdo perfectamente la primera vez que escuche este disco , un largo viaje en coche y estar flipando durante todo el trayecto! Qué decir de Mike Ness and cía. , los putos amos del punk rock. 


 

Lynyrd Skynyrd: One More From The Road
Increíble el directo que se marcaron los Lynyrd , no falta ni sobra ni un tema , pura maestría! Lo que hubiese dado por estar ahí… Simple Man es piel de gallina y con final apoteósico incluido con Free Bird! Por cierto increíble cómo suena por ser del 76!



Gov’t Mule: Deep End
Qué decir de Warren Haynes , todo lo que hace este tipo lo convierte en oro! A parte de ser un tipo de la ostia, súper cercano y muy amable con todas las ocasiones que he tenido la suerte de hablar con él! Amo este tío! Este disco desborda sentimentalismo por los 4 costados, tras la muerte de Allen Woody se marcaron estos dos discos con los mejores bajistas de la historia! Y una lista de colaboraciones exquisita desde Jason Newsted pasando por Jerry Cantrell hasta Jack Bruce y Greg Allman! Se marcaron el homenaje perfecto al gran Allen Woody! Lagrimillas en Banks of the Deep End , menuda letra señores!

Fujiyama Kids : We fight Together
Lo de estos macarras no tiene nombre! Es la jodida banda maldita de este país! Un discazo de punkrock perfecto , debería ser un clásico mundial ostiaaaa!!! Como puede ser que no hagan giras mundiales joder… ¿?? Los amo a mas no poder!! A ver que banda de estas que están hasta la sopa se marcan un Wolf mother love ehhhh





Monster Magnet: Powertrip
Se podría resumir en 3 palabras: Pura potencia sónica. La clavaron y bien clavada! El disco perfecto para los días de mala leche! 



Turbonegro: Apocalysis Dudes
Gracias a este disco entre en el rollo del rock escandinavo, me acuerdo de estar flipando durante meses con los colegas… solo sonaba turbonegro! Creo que fue con este disco que decidí que tenía que tocar la guitarra, Euroboy se sale que no veas… no hay ni un solo segundo malo en este disco! Rozando la perfección!

Hellacopters: High Visibility
Para mí el Disco de los Hellacopters , ya de crio me flipaba ver el videoclip de toys en flavors por la tele…! Años más tarde me enganche a ellos y de qué manera! Melodías perfectas , guitarras increíbles , pura clase!





Mötorhead: Ace of Spades
El disco perfecto, todos son temazos!!! Los descubrí por casualidad en un concierto sin haber escuchado nada de ellos anteriormente, aquello me marco para toda la vida, un punto y aparte! Se convirtieron en mi banda de cabecera… Lemmy is god!!!

MCD : De ningún sitio a ninguna parte
Puro Rockandroll, este disco fue la banda sonora durante casi toda mi adolescencia, es que está repleto de riffacos joder!!!! Siempre amare esas guitarras!!





Ramones: Loco Live
Otro gran disco que marco mi adolescencia. Un directo muy acelerado , pero marca de la casa, con el Plus de estar grabado en Barcelona! Nunca dejara de sonar en mi equipo!

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...