LIVE FOR MADNESS METAL FEST 2014 - NOTA DE PRENSA



Os informamos que el IV LIVE FOR MADNESS METAL FEST se llevará a cabo el sábado 15 de Marzo del 2014 en la Sala Berlín de Ourense. Después de las excelentes críticas tanto de público como de prensa en las tres primeras ediciones, se puede afirmar que se ha consolidado definitivamente el festival en la escena underground y/o emergente nacional y se ha convertido en todo un referente en cuanto a bandas de este perfil. Nuevamente el proceso de selección para conformar el cartel ha partido de una convocatoria en la que se anotó la imponente de cifra de 225 bandas de todos los puntos del Estado.
Otra vez ha resultado extremamente complicado elegir, puesto que el nivel medio ha sido realmente excelente. Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las bandas anotadas. A continuación os dejamos a las 5 bandas seleccionadas y el enlace del spot publicitario a través del cual os las presentamos:





ANVIL OF DOOM
Death Metal (Jerez de la Frontera)
https://www.facebook.com/anvilofdoom
http://youtu.be/lPAikESctR8

PRIMITIVE
Metal / Hardcore / Thrash (Santiago DC)
https://www.facebook.com/primitive.fockingfamily
http://youtu.be/FCVomVyHz7k

Aunque en Enero os facilitaremos más información sobre el festival os adelantamos que nuevamente volveremos a colaborar con el BANCO DE ALIMENTOS DE OURENSE continuando de esta forma con el elemento solidario que incorporamos en la pasada edición.

Comentarios