Etiquetas

domingo, 5 de enero de 2014

MOTEL BOURBON, 4 AÑOS DE BLOG "ON THE ROCKS"


Y parece que aún fue ayer, cantaban Los Suaves, y lo parece, cuando con más miedo que verguenza, miedo a que nadie leyese lo que escribia, un 5 de diciembre del 2010, Motel Bourbon cobraba vida. 4 años han pasado, llenos de buenos momentos, con más o menos actividad, pero con la misma ilusión de comunicar, de contar cosas, de llevaros en cierto modo, una parte de mi, de mis historias, de mis vivencias, de mis gustos. Debo decir que el blog solo me ha dado satisfaciones, conocer a muy buena gente, a grandes músicos, en definitiva, aumentar ese lazo entre la gente que disfrutamos de esta pasión llamada rock and roll. Mientras el cuerpo aguante y la ilusión siga latente, habrá blog para rato. Basta ya de palabreria y vamos al turrón, abrid unas cervezas y disfrutad de unos videos de grandes amigos de este blog, dont stop the rock.













9 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

congratulations 4 años es una pasada. Esperamos 4x4 mas por lo menos

Angel dijo...

Grande Motel Bourbon...¡ muy grande !

¡Ehorabuena Carlos!

Vodevil Vargas dijo...

Enhorabuena Carlos. Espero que sigas muchos años más dando buena cuenta de todo lo que ocurre en el Rock. Un placer aparecer en este listado, por cierto.

¡Un fuerte abrazo y felicidades!

RTHB dijo...

Felicidades master!!

Bueno, a ver, que yo me entere, las cervezas donde están?

Rockologia Twit dijo...

Eso, eso, y el bourbon y las mozas regias con ropa comestible... ¡Viva el rocanrol! Dentro de 4 años invito yo...

Mr. Thunderstruck dijo...

Enhorabuena por la gran labor que estás realizando que sean por lo menos otros 4x4 años los que seguimos con el motel abierto, es una maravilla pasarse por aquí y degustar un bourbon leyendo los artículos. Felicidades!!!

Orlando dijo...

Enhorabuena , que soys muy jovenes .

Larry Runner dijo...

Muchas felicidades y a seguir!

PUPILO DILATADO dijo...

Llego el momento de celebrarlo bro'!!! No sabes cuanto me alegro que sigas en la brecha, con una actividad descomunal y una pasión A prueba de bombas por nuestro rock'n'roll. También he de decirte que es un honor tenerte en P.A.A.L.M, lo sabes.

Todo un detallazo celebrarlo con nuestro rockero producto nacional. Muchos años más amigo.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...