Etiquetas

miércoles, 26 de febrero de 2014

THE VERSATILE BLOGGER AWARD


¡Premios, premios, premios!, llegan premios, y creo que aún tengo algún sitio libre en la pared del baño donde colgarlos, no en serio, me siento halagado, es más, he tardado en escribir esta entrada, porque llevo desde ayer revolviendo la casa buscando mi esmoquin, he abierto cajones, armarios, mirado debajo de la mesa, del sofa, de la cama, los altillos, el buzón..... hasta que finalmente, he optado por la que deberia haber sido mi primera opción, preguntar a mi mujer. "Cariño, ¿donde está mi esmoquin?", "Pero si tu nunca has tenido esmoquin, anda, recoge todo lo que has dejado por medio"... no ahora ya en serio, de verdad que si. Me siento muy halagado y honrado, porque esto no es más que el reconocimiento y el cariño de los vecinos de esta locura llamada blogosferia, donde curiosamente, entre gente que la mayoria no se conoce fisicamente, se forma una especie de unidad, de comunidad. He sido nominado por mis queridos Tsi, Blue Monday, Bernardo, Living at 33 RPM, Rockologia Twit, Angel Stoodupmelódica, y Mr. Evil Rock. Gracias amigos.



Las reglas para aquellos que reciban este reconocimiento son las siguientes:
1. Mostrar el premio en tu blog.
2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al bloger@ que te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Bueno, estos son los 15 blogs y blogueros que considero indispensables para mi, y me vais a permitir que dedique unas pequeñas palabras a cada uno.


-Tsi Na Pah/ The Tiki Bar/ Mysterious Traveller. Hay tres tipos de blogueros, los que ponemos nuestra pasión en esto, los maestros cuyas entradas son lujosas lecciones y luego está Tsi.

-Woody Jagger Me considero un tipo de oídos abiertos y si hay un lugar donde he aprendido a disfrutar de sonoridades que corrían paralelas a las mías, ha sido en el blog de Johnny.

-Pupilo Dilatado. Que puedo decir de mi admirado Pupi, solo, Mr. Rock and Roll.

-Mi tocadiscos dual Conocí el blog de Bernardo gracias a PAALM y desde entonces se ha convertido en lugar de peregrinación.

-Mr. Thunderstruck. Otro de esos tíos cuyo blog es un placer leer.

-The Kids Wanna Rock Ya sabéis que las listas me vuelven loco y en eso, Blue Monday es el puto amo.

-Capitain Poon No diga rock and roll, diga Capitain Poon. Grande es poco para definir a este tío.

-Rock and roll outlaw. Leer a Marc es como compartir sus pensamientos.

-Rockologia Mi blog hard rockero por excelencia.

-Living at 33rpm Rock, metal, cine de terror.... como no ser fan de este tío

- Warehouse of rock Scott es un crack, que alegría fue su regreso, coño

-Reseñas y artículos de musica Juanma es una de esas plumas que hay que leer y de quien aprender, si o si.

-Rockliquias El blog de Juan Carlos es una enciclopedia rockera.

-Revolution Rock and Roll Para alguien como yo, un enamorado de la historia del heavy rock de este país, el blog de Paco de la Torre es una biblia.

-los juju hounds. Yo echo de menos las entradas del amigo Dregenwar/Manuel, ojalá vuelvas a darle vida al blog, colega.

Puede sonar a tópico, pero debería poner muchos más que son muy importantes para mi y me hacen disfrutar, aqui tendrian cabida Chals, Josi, Vinny, Angel Ferrer, Perem (aunque lo suyo sea ya más una web que un blog), Angel (ZRS), King Piltrafilla, Mr. EvilRock, Francolini....  pero estas son las reglas y solo puedo elegir 15. Ahora vamos con 7 cosas sobre mi:

  1. Mi familia son mi patria y mi bandera
  2. Lo de vivir sin música está claro que no podria, pero tampoco puedo pasar sin una buena peli, especialmente el cine de terror. (Por cierto, mientras escribo esto estoy viendo Almas de Metal)
  3. Aunque conduzco a diario, ni me gustan los coches ni me gusta conducir, es más, cuando voy con mi mujer, lo hace ella y yo voy leyendo a su lado
  4. Los libros es otra de mis pasiones, siempre estoy leyendo alguno
  5. Hablando de cine y libros, soy un die hard fan del genero zombie, y devoro todo lo relacionado que cae en mis manos,así que estoy sobradamente preparado para un apocalipsis zombie :p
  6. Me gusta el futbol, y soy sufridor de uno de esos equipos perdidos por la segunda b con el agua hasta el cuello por las deudas y aficionado de otro, que anda cuarto en la liga BBVA
  7. Jamás me voy a la cama, sin encender antes la radio,que seria del mundo sin la radio.

13 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

Thanks Sin duda eres un merecido premiado. Es un placer leerte

Javier BM dijo...

Jajajajaja, pedazo de master que eres. Se agradece mucho que te acuerdes de uno, que coño, cuesta un huevo mantener activo un blog. Cosas así hacen que merezca la pena seguir.
Y ya somos dos tipos preparados para ese apocalipsis zombie, jajajaja.
Abrazos fuertes man.

Capitain Poon dijo...

No sabe como se lo agradezco Carlos, pero no creo en los premios con lo que le pido disculpas por romper la cadena. Para mi, el verdadero premio es que el tipo que dirige el mejor blog que conozco piense que me merezco uno. Gracias de todo corazón.

PUPILO DILATADO dijo...

Joder Norty!, un cojonudo honor el acordarte de Pupilandia. Eres una referencia obligada si uno no quiere perder la paciencia con el estado de la música en nuestro país, mientras haya "Motel Bourbon" habrá esperanza para la música rock de aquí.

Gracias bro'!

Living at 33rpm dijo...

Muchas gracias Master!

Tu blog es de obligado seguimiento; buen gusto musical y cinéfilo! Keep on rocking!

Marc Monje dijo...

Gracias por meterme ahí, entre tanta gente con talento y pasión! Y felicidades por tu merecido premio!

Juanma Vilches dijo...

¡Muchas gracias Carlos! Debo decir que este tipo de historias me recuerdan a aquellos correos en cadena de hace años, pero te agradezco mucho que me hayas incluído en tu lista. Además, me apunto tus recomendaciones para seguirlas e incluirlas en la selección de enlaces de interés de revistas y blogs musicales en mi blog. ¡Saludos!

Rockologia Twit dijo...

Por la parte que me toca... prometo estarte agradecido...

Johnny JJ dijo...

Enhorabuena por el premio, Carlos. Me alegro muchísimo por tí, por estar ahí. Además me enorgullece que que consideres mi espacio como indispensable ye esas palabras tuyas me llegan hondo. Un abrazo.

Angel dijo...

Pues si, no te veo yo con pajarita en el cuello. Está claro que este blog es un referente indispensable. No hay más que asomarse y comprobarlo. Eres grande master...enorme.

Lo de la apocalipsis zombie me tiene intrigado.

Un abrazo

juan carlos miñana dijo...

Te mereces el premio y agradezco la nominación pero creo que no la merezco. Saludos

Paco de la Torre dijo...

Joder Carlos, muchas gracias por esa nominación y por tus palabras. Para mí como si me hubieran dado un Oscar, de verdad. Este Motel si que es una referencia. Un abrazo

Orlando dijo...

Felicidades Carlos .

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...