Etiquetas

domingo, 13 de abril de 2014

FLAMING DOLLS - VIDEOCLIP DE "TE IRÁS"



Girls got rhythm cantaba Bon Scott, y quien somos nosotros para llevarle la contraria. Las chicas son guerreras, cantaban Coz, y tampoco pienso poner objeciones a estos clásicos del rock patrio. Así podria seguir hasta llenar esta entrada de títulos de canciones que engrandencen el trabajo de las mujeres que deciden hacer rock and roll, pero para que tanta palabra, cuando las canciones demuestran mucho más. Estamos viviendo, afortunadamente, una explosión del rock con nombre de mujer, ya sea liderando bandas como Tania C con Moscú Babies o Barbara Black con Black Rock, o con bandas compuestas por tias en su total, como PL Girls, Ultrazorras o las malagueñas ahora afincadas en Madrid, Flaming Dolls, que lanzaron el videoclip del tema "Te irás" en diciembre, y que una vez que te acercás a ellas, cuesta sacarte sus melodías de tus oidos.Laura, voz y guitarra, Blanca, batería, María al bajo y Alejandra a los teclados, forma Flaming Dolls. Mejor, escuchad la canción y echad un vistazo al videoclip.





2 comentarios:

21st Century Schizoid Man dijo...

Amén. Tengo que escribir algo de las PL. Girls. Me encantan. Y estas Flaming Dollds, igual. Necesitamos mujeres en el rock.

Orlando dijo...

No , si el panorama rockero se esta meneando bien, ya sea grupos de mujeres como las PL. y las mismas Flaming , que mixtos, Lilith , Pantones , etc , asi que bien .

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...