LEGACY - PORTADA DEL DISCO ROCKIN' ALL OVER HARD ROCK


Los talaveranos Legacy, tendrán dentro de un més aproximadamente en la calle, su primer disco, "Rockin' all mover hard rock", un repaso a varios clásicos de gente como Thin Lizzy, Magnum, Boston, Journey, Satriani o Deep Purple. Buenos músicos, con experiencia, dando vida a grandes canciones con las que todos hemos disfrutado. Estarán presentando el disco, en Madrid, el 10 de mayo en la sala Melié rock bar Las Rozas y el 24 en Talavera. Aqui podeis escuchar un adelanto de este rockin all over the hard rock, y os dejo info sacada de la propia banda.






Biografía
Tras 25 años haciendo música bajo el nombre de TRIBU (grupo de hard rock clásico que grabó el disco "Emisión Pirata Vol. 1" en 1991, el single "Radio Kaos"/"Cleptomania" en 1992 y que compartió cartel con gente como Sangre Azul, Extremoduro, Shalom, Badana, Siniestro Total etc.) y posteriormente como ALVAR DE FLACK (más orientado al metal progresivo tipo Conception, Dream Theater etc.), decidimos disolver la historia en 1997.

Diez años después (Ten Years After...), en febrero de 2007, mucho más tranquilos y con la vida encauzada por otros derroteros, retomamos el grupo con un proyecto orientado a las versiones de clásicos del hard rock, y lo llamamos COVER BAND.

Con ese nombre estuvimos tocando en directo por la zona centro hasta que nos decidimos a grabar nuestro primer disco, en 2014, momento en el que cambiamos el nombre por el de LEGACY.
Descripción
LEGACY es un grupo de versiones de clásicos de Hard Rock de los años ’70, ’80 y ’90, que nace con un doble objetivo: divertirnos haciendo lo que más nos gusta y, de paso, revivir para unos y dar a conocer para otros la esencia de la cultura rock de los últimos 40 años a través de un set-list compuesto por temas que van desde el blues-rock, pasando por el rock sinfónico hasta el hard rock más clásico.

La banda está configurada como quinteto de voz, guitarra, teclados, bajo y batería para poder ejecutar de forma fiel los temas originales que componen el set-list, que está compuesto por temas de grupos del estilo de Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, Boston, Marillion, Dream Theater, UFO, Thin Lizzy, Journey, etc.

Comentarios