MOSCÚ BABIES - VIDEOCLIP DE DIARIOS DEL CAOS


Yeah, necesitamos mujeres en el rock, queremos mujeres en el rock, capaces de hacernos vibrar y saltar con sus canciones, con su fuerza sobre un escenario. Desde Madrid llegan Moscú Babies, que si encima se definen como "Adictiva y macarra, sensible y desafiante, guitarrera y dulce. Como si Joan Jett se hubiese puesto al frente de Social Distortion" comienzan a saltar todas las alarmas, ante "Diarios del caos", primer disco de la banda de Tania C., con una explosiva mezcla de guitarras y melodias, todo ello producido por uno de los rockers favoritos del blog, Star Mafia Boy. Ya podeis ir disfrutando del videoclip del tema "Diario del caos", donde colabora el propio SMB, para que os hagais una idea de los que se os viene encima.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Rock hecho por chicas? ¡Dónde hay que firmar! Por cierto, ¿conoces a las PL Girls? Echale un vistazo. Un abrazo, don Carlos.
Orlando ha dicho que…
Sexy ... si, se quienes son las PL Girls, no veas la caña que dan .
javierfuzzy.blogspot.com ha dicho que…
Suena convincente y potente. Tomamos nota. Por cierto, las PL Girls son tremendas, de lo mejorcito de la escena nacional a todos los niveles.
Saludos,
JdG
Juan-Luarca ha dicho que…
Menudo discazo que se deben de haber marcado,como todos los temas sigan el mismo camino que este single.....A la lista de futuribles.