HASTA SIEMPRE, MARCOS MANTERO, TECLISTA DE IMÁN


Si en este país existiese un mínimo de cultura musical, hoy muchos estarían compungidos con la muerte de Marcos Mantero, cuyos teclados, formaron parte de una de las bandas mas grandes nacidas dentro de nuestras fronteras, Imán Califato Independiente, donde el rock progresivo, el jazz y los sonidos flamencos, se fusionaron en dos discos imprescindibles para cualquiera. Marcos también grabó con uno de los nombres imprescindibles del progresivo de este país, Gualberto. Sus teclados también se pusieron al servicio de Alaska y Dinarama o de los Viceversa de Sabina. 


Hoy 8 de diciembre, Marcos ha tomado el camino del aguila, dejándonos huérfanos de su talento, pero con el consuelo de poder recurrir a sus canciones cada vez que necesitemos sucumbir a su embrujo. Que tu teclado siga sonando allá donde estés, hasta siempre D. Marcos Mantero.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Descanse en paz. Se batió el cobre hasta el final; cuando hay gente así, sólo hay que aplaudir.
Jose Cantero ha dicho que…
Mala noticia, sin duda. Música irrepetible, la que nos dio.
Gracias.
D.E.P.
Unknown ha dicho que…
Gracias a Iman amo la buena musica, ya que fue mi segundo concierto que vi cuando era un adolescente y desde aquel dia esta banda estuvo muy cercana a mi.Una lastima, pinchare Tarantos del Califato Independiete una vez mas en su honor!
Adios amigo!
A+