Etiquetas

lunes, 5 de enero de 2015

MOTEL BOURBON CUMPLE 5 AÑOS


Pues si, un cinco de enero de 2010, abría las puertas de un rinconcito de mi casa en forma de blog, para dejar salir por las ventanas, las canciones que me acompañaban cada día, y de camino, abrir las puertas a todos los que quisieran pasar un rato hablando de música. Cinco años llenos de buenos momentos, porque reconozco que el blog, a pesar de quitarme mucho tiempo, si que me ha dado muchas alegrías, lo que me hace, seguir adelante con fuerza. Cinco años y 1454 entradas, entre pecho y espalda, echándole valor con la única intención de comunicar con todo aquel que quiera pasar por este tugurio dedicado al rock and roll. Cuando decidí crear esta historia, nunca llegué a pensar que llegaría a ser como hoy es, y parte de culpa la tiene este fan del rock and roll, que nunca ha pretendido nada más, que hablar de aquellas canciones que le gustan. Mucha culpa de todo, la tenéis los que os paráis un rato a leer mis movidas. Gracias a todos. Esta noche estaremos celebrándolo, viendo en directo a Bourbon y Pow Pow Pows. Brindaré por el blog y sobre todo por todos vosotros. Que la fuerza os acompañe.



10 comentarios:

Orlando dijo...

Apio verde tu yu, feliz y rockero cumple .

Y que sean muchos mas .

RTHB dijo...

Felicidades maestro!!!

Perem.

bernardo de andres herrero dijo...

Enhorabuena los qu estamos en esto agradecemos tus continuas rrecomendaciones y sapiencia espero decir lo mismo dentro de 5 años

juan carlos miñana dijo...

Felicidades y ha cumplir muchos más. Saludos

Larry Runner dijo...

Muchísimas felicidades!

javistone dijo...

Felicidades por tus cinco años, espero que vengan muchos más, yo en breve haré los 10, acojona ver cómo pasa el tiempo! Me invitaron al concierto del Mondongo joder, pero es que teniendo crios esa noche es complicada. Gran concierto he escuchado.
Eso, felicidades, mister...

PUPILO DILATADO dijo...

Pues que te felicito por esos cinco años bro', porque tus movidas me gustan mucho...y tus ya obligadas intro's son jodidamente geniales. Gracias por esa dedicación especial al rock'n'roll de aquí que me hace siempre abrir los ojos en nuestra piel de toro.

Félix González dijo...

felicidades y brindis de bourbon, aunque sea con un poco de retraso

Juan-Luarca dijo...

Se me pasó...Muchas felicidades Carlos y a seguir otros cinco por lo menos.....Si son 40 mejor que mejor :D

Johnny J.J. dijo...

Llegó algo tarde, my friend, he estado ausente por motivos que no vienen al caso pero aquí estoy para apoyarte y para desear que no decaiga la cosa en el Motel Bourbon. Un abrazo.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...