ARRECHO - LET THERE BE ROCK


A ver como digo esto, Franklin, quiero ya un puto disco completo de Arrecho, un larga duración. Lo reconozco, tengo debilidad por estos venezolanos, capaces de volar la cabeza de todo aquel que se enfrente a su sonido. Todos sus singles han ido pasando por este blog, y forman parte de mi discografía, y ahora se desmarcan con una brutal versión de todo un clásico como "Let there be rock", que suena como si los mejores Venom y el más ácido Lemmy se uniesen para dar mayor gloria, si cabe, a este himno de AC/DC. Dejaos de florituras e historias, de buscar comparaciones indeseadas, esto es puro rock and roll a todo volumen, con la característica voz de Franklin, que te gustará más o menos, pero eso es lo que hay, por fortuna.

Al cover de AC/DC, acompañan dos canciones en directo, grabadas en 2013, primero un brutal cover del "Spoonful" de Willy Dixon, a ritmo stoner, con una base rítmica ultra heavy y un tratamiento enorme en las guitarras, una revisión muy personal por parte de la banda de este clásico del blues, que a mi me ha encantado. Para cerrar, un rápido "Arrecho", convertido ya en un clásico de la banda. Lo dicho, estos tíos tienen que marcarse ya un larga duración, si o si, y que nadie en Europa los deje pasar de largo. ¡¡¡Arrecho!!!.




Comentarios