CADIZ AYUDA. FESTIVAL SOLIDARIO POR SERGIO CASTAÑEIRA

 Las personas son lo más importante, eso está claro, y cuando las cosas no van bien, ahí están los amigos. Sergio Castañeda es reconocido por todos, en los conciertos, con su cámara de fotos. El destino le jugó una mala pasada, un maldito accidente, le tuvo llamando a las puertas del cielo, pero consiguió aferrarse a este mundo nuestro, aunque haya quedado afectado por una grave lesión medular, a sus 35 años. Postrado en una cama, sin arrojar la toalla, parece que los esfuerzos empiezan a ser recompensados, con la movilidad de algunas partes de su cuerpo. La escena rockera gaditana se ha volcado con Sergio, siempre hay que echar una mano a los tuyos. Las bandas Trashtucada, GAS Drummers, The Agapornis, The Electric Alley, Los Hermanos Dalton, Commonplaces, The Shooters, Last Drop y Evil Empire, estarán tocando el próximo sábado 19 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria, de Cádiz, en el que todos los beneficios, irán destinados al tratamiento de Sergio. Grandes bandas, desdela mañana, con ludoteca, talleres y teatro para los críos, mientras los mayores disfrutamos de un elenco expectacular de bandas. 8 euros anticipadas, y 12 el dia del concierto. También podéis participar con una aportación de 5€ en fila cero, en la siguiente cuenta ES18 2103 4000 60 0030042018 (Concepto: DONACIÓN CÁDIZ AYUDA)



CÁDIZ AYUDA es un festival solidario organizado para el apoyo al tratamiento y reinserción de Sergio Castañeira, afectado por una lesión medular grave.

Hace un año que Sergio vio paralizada su vida tras sufrir un grave accidente en las costas de Cádiz. Sin hacer ninguna temeridad, ni intención de tentar a la suerte, el destino le jugó una extrema mala pasada. Han pasado trescientos sesenta y cinco días desde que volvió a nacer, estuvo a un palmo de la muerte y las secuelas por tal tragedia aun son notables. Actualmente una cama y una silla de ruedas se han convertido en sus perpetuas compañeras y necesita un cuidador las veinticuatro horas del día. A pesar de ello, poco a poco va recuperando alguna movilidad en algunas partes de su cuerpo, un avance lento pero que nos llena de esperanzas.

Su pasión el surf, su vocación la fotografía, demostrando su talento en muchísimas exposiciones a lo largo y ancho de nuestro país. Premios e innumerables buenas críticas le avalan. A sus treinta y cinco años ha visto truncada, por el momento, su prometedora carrera profesional. Sigue luchando por recuperar las condiciones que le permitan llevar a cabo una vida como la que antes tenía. Está siendo una larga y dura batalla, pero cada día Sergio demuestra la entereza que a veces nos falta a los que estamos a su alrededor. Ejemplo de superación, llega la hora de poner nuestro grano de arena, es el momento de apoyarle para que no decaiga en su lucha y pueda seguir avanzando en su día a día. Tarde o temprano, no tenemos dudas de que volverá a ponerse tras un objetivo y hacernos disfrutar con su trabajo.

Por todo esto nace CÁDIZ AYUDA, un festival solidario en el que el 100% de los beneficios irán destinados al apoyo del tratamiento y reinserción de Sergio.
Tendrá lugar el Sábado 19 de Septiembre en el Baluarte de la Candelaría (Cádiz) y en él participarán bandazas como:

- Trashtucada
- G.A.S. DRUMMERS
- The Agapornis
- The Electric Alley
- LOS HERMANOS DALTON
- Commonplaces
- The Shooters
- Last Drop
- Evil Empire.

Además contaremos con Festykids (Concierto de rock infantil), exposición fotográfica, servicio de guardería y ludoteca, teatro y talleres infantiles...
En definitiva un gran día en el que puedes colaborar con nuestra causa con un simple gesto... PASÁRTELO EN GRANDE!!!!

Compra en este enlace tu entrada "Standard" si quieres disfrutar de todo esto, y si no puedes venir y quieres colaborar, ayudanos comprando todas las entradas "Fila Cero" que quieras hasta llegar a la aportación que desees

http://entradium.com/es/entradas/cadiz-ayuda

Tambien puedes ayudarnos haciendo una donación a este número de cuenta:

ES18 2103 4000 60 0030042018 (Concepto: DONACIÓN CÁDIZ AYUDA)


GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA!!!

Comentarios