'77 - Fechas gira por Europa + vídeo lyric de "It's alright"

Cada vez faltan menos dias para que el nuevo disco de `77 'Nothing's Gonna Stop Us' vea la luz, será el 30 de octubre, su debur con Century Media. El mismo dia de la salida ya estarán en Europa presentándolo abriendo para Michael Schenker.

Para ir abriendo boca, hace días publicaron una canción "It`s Alright" que, si aun no lo has hecho, puedes escuchar en youtube. Sobre la canción, la misma banda dice:
“It's Alright” es una canción prototipo de  '77 con un riff heavy, rockero que nos representa a nosotros y a nuestro sonido. La música de algún modo lo disfraza en sus letras que están, de hecho, luchando contra mucha cólera y frustración y la canción se puede entender como nuestra llamada personal a la acción: no vayas por el camino fácil, no digas sólo “It’s Alright”  (está bien) y permanezcas ignorando lo que está pasando a tu alrededor.





'Nothing’s Gonna Stop Us' fue producido por Jaime Gomez Arellano quien ha trabajado con diversos artistas como Paradise Lost, Ghost, Ulver o Cathedral. ¿Crees que podría sonar demasiado heavy para los fans del rock 'n' roll de verdad? ¡Entonces dale una escucha a esta primera canción y te convertirás en un verdadero creyente de que esto está hecho en el cielo del rock 'n' roll!
Artística y estéticamente nacidos de las raíces de los 70, los hermanos Valeta, Armand Valeta (cantante y guitarra rítmica) y LG Valeta (guitarra principal) fundaron ‘77 como un reflejo directo del concepto de la era que más aman. Con el paso de los años, ’77 no sólo se hicieron un nombre por sí mismos con sus álbumes de estudio, pero particularmente con sus shows llenos de energía que les aseguraron tours europeos con bandas como Bullet o Audrey Horne. Con unos cuantos conciertos confirmados para presentar el estreno del nuevo disco, incluídas unas fechas abriendo para el legendario guitarrista Michael Schenker, el resto está asegurado...¡si quieres rock…‘77 lo tiene!

77t

Comentarios