Etiquetas

miércoles, 6 de enero de 2016

SEXTO ANIVERSARIO DEL BLOG. ALL IN THE NAME OF ROCK.

Alguien me decía hace poco que los blogs ya no están de moda, no lo sabia, porque este nunca lo estuvo. Parece que la gente se ha cansado de leerlos y los que los hacían, bien han cambiado su hábitat natural a otros espacios, bien han decidido perderse para siempre lejos de la blogosfera. Este mismo compañero que me aclaraba, el por que muchos blogs han sido abandonados paulatinamente, también me contaba, que ya solo siguen los que conservan la pasión, porque nunca hubo otra cosa que les motivase, más allá de eso, y pienso que es cierto y aplicable a una inmensa mayoria. Yo reconozco, que escribir este blog, se ha convertido en parte habitual de mi día a día, que satisface mi necesidad de comunicar, de abrir un resquicio de mi mundo, para compartir con todos los que pasais un rato por aquí, y perdéis un poco de vuestro tiempo leyendo mis historias. En algo tan natural se ha convertido, que olvidé que ayer 5 de enero, comenzaba esta aventura, y hoy, seis años después, sigo conservando las mismas ganas y filosofía. Seis años en nombre del rock and roll, seis años como trovador de tabernas. Gracias por pasar por el blog, los que lo hacéis de vez en cuando y los que lleváis casi desde el principio leyéndome mis historias.


8 comentarios:

RTHB dijo...

A por el séptimo, caballero. Y no digo más pq enseguida viene el Sr. Lobo...

Hala.

Agilulfo dijo...

La pasión es la que nos mueve, y aunque les pese a muchos eso en nuestro caso es inamovible. Enhorabuena por seis años disfrutando de Rock'n Roll. Y que siga.
Abrazos, besos y achuchones

javistone dijo...

Pasión, de eso se trata. Bravo, amigo... y que haya muchos más. Felicidades...

Alberto Secades dijo...

Enhorabuena.
Gracias por seguir en la brecha.

Orlando dijo...

Congrats Mr Tizón .

PUPILO DILATADO dijo...

Heeey!!!, la clave del blog se define en dos conceptos, pasión (y eso a ti te sobra) y esa necesidad de comunicar y compartir este veneno del Rock'n'Roll. Hacen daño las redes sociales para los blogs, si, pero todavía hay gente con ganas de aprender y comunicar escribiendo algo más de dos líneas.

FELICIDADES.

crm dijo...

Felicidades, aquí vamos por el camino.. Yo creía q estabas ahí, de siempre.

Johnny J.J. dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Ojalá no decaiga durante mucho tiempo. Abrazos, my friend.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...