Nace ROCKEST RECORDS


El objetivo de Rockest Records es ofrecer un sello en el que los beneficios obtenidos repercutan directamente en los artistas y abrir sus puertas a un abanico de propuestas y estilos totalmente heterogéneo dentro del rock.

Rockest Records contará con una flexibilidad que facilitará a los artistas tener a su alcance todos los servicios asociados a sus lanzamientos discográficos; desde el merchandaisng, plataformas de venta on line, distribución física y digital, publicidad, asesoría…, en definitiva todas las herramientas que puedan necesitar para crecer como banda y para hacer llegar al público su propuesta.


Rockest Records nace como un proyecto discográfico en el que está implicado un equipo humano y  profesional al que avala la experiencia e infraestructura de Rock Estatal Records.

Con poco más de un año de vida, Rock Estatal Records ha revolucionado y relanzado la escena del rock en nuestro país con más de 25 referencias publicadas y retomando el trabajo profesional que ha colocado a la discográfica como referencia en el sector.

Desde el momento de su nacimiento, las llamadas por parte de las bandas y artistas interesados en formar parte de la familia Rock Estatal Records han desbordado las previsiones.

 Lógicamente la capacidad de Rock Estatal Records está limitada y no puede dar cabida a todas estas propuestas con el formato discográfico tradicional. Por este motivo, y aprovechando la infraestructura de Rock Estatal Recods y la experiencia que les avala, decide ponerse en marcha Rockest Records. Un nuevo sello bajo la marca de Rock Estatal Records, mucho más flexible y que permitirá dar cabida a muchas más bandas y artistas y la oportunidad de publicar sus obras. 


Los grupos y artistas interesados en Rockest Records pueden ponerse en contacto vía correo electrónico con jorme@rockestatalrecords.es o en el teléfono 913 924 180

Comentarios

Orlando ha dicho que…
Mucha suerte .
javistone ha dicho que…
Mucha mucha suerte...
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Wow!, 'mucha mierda' para esta andadura y reto que comienza.