ARRECHO - LA GENTE BUENA

Mis panas favoritos, los carraqueños Arrecho, siguen en la brecha, no dando opción y afortunado soy, de que siempre me tienen informado de todos sus movimientos. Ojo a este tema "La gente buena", de formato acústico, que seguro que dejará perplejo a más de uno de los que están acostumbraos a su rock recio. Mejor os dejo que os lo cuenten ellos mismos:

ARRECHO comienza el 2017 con un delicado escupitajo en el ojo de "La Gente Buena". Así se llama el nuevo tema que la banda lanzará el 14 de Febrero, fecha emblemática por ser el 668 aniversario de la Masacre de Estrasburgo, día en que más de 2000 personas fueron asesinadas a manos de la intolerancia y la superstición en esa ciudad.


Compuesta en el marco de la preparación de un set acústico, "La Gente Buena" es el primero de los tres temas que conforman el nuevo sencillo de la banda en este formato. Sin dejar de lado su característica mordacidad (y aprovechando el hiato entre el EP "Maldito Tú" y su nuevo larga duración), en esta canción ARRECHO experimenta con la música eclesiástica para fijar posición en un mundo donde la 
intolerancia y el prejuicio están a la orden del día.

El tema fue grabado entre MaxiStudio y el cuartel de la banda y estará disponible para descarga directa y en streaming desde el 14 de Febrero de 2017.


ARRECHO es:

Franklin Zambrano (guitarra, voz, órgano)
Ian Olmedo (batería)
Rafael Pannacci (bajo)
Raúl Colmenares (guitarra)

Comentarios