MOSCU BABIES presentan Éramos uno


Si amigos, Tania y sus chicos están de vuelta con nuevo material dispuestos a volarnos la cabeza. La continuación del genial “Diario del caos” se estaba haciendo esperar, pero al fin tenemos una nueva canción, “Éramos uno”, tema adelanto de su nuevo disco “Guerra fría”, para disfrutar de sus melodías y su rock acelerado y vitaminado. Puedes escuchar la canción vía YouTube o en el bandcamp de la banda. Junto al vídeo os dejo la letra, dirigida a todos aquellos traidores que pululan alrededor.


ÉRAMOS UNO

¿Qué verdad quieres oír?, la realidad no te hará feliz.
Mis palabras hoy van muy lejos de tu vanidad.

El olor de la traición. Éramos uno.
Tiras la amistad en cualquier rincón. Éramos uno.
Éramos uno tú y yo.

Mide tu ambición, pues tu mundo entero inundó.
Quizá te podrás mentir. La consciencia te va a perseguir.

El olor de la traición. Éramos uno.
Tiras la amistad en cualquier rincón. Éramos uno.

Si a hierro vas a matar, el tiempo a hierro te matará.
Puedes decir cualquier maldad, pues el karma siempre dice la verdad.

Puedes destruir lo que, con esfuerzo, fui,
pero siempre vuelvo a resurgir.

Si a hierro vas a matar, el tiempo a hierro te matará.
Puedes decir cualquier maldad, pues el karma siempre dice la verdad.

Éramos uno. Éramos uno tú y yo. Tú y yo.

credits

released October 10, 2017
Música de Moscú Babies, letra de Tania Ce. 









Comentarios