For those about to rock, we salute you Malcolm



“...No stop signs,speed limit
Nobody’s gonna slow me down 
Like a wheel, gonna spin it 
Nobody’s gonna mess me around 
Hey Satan, paid my dues
Playing in a rocking band
Hey mama, look at me
I'm on my way to the promised land, whoo!
I'm on the highway to hell
Highway to hell...”


No es difícil definir el rock and roll para los que lo llevamos grabado a fuego y sangre. No nos resulta complicado porque tenemos claros los referentes. Hemos aprendido los mandamientos que grabaron en la piedra la electricidad las guitarras, y a ellas les debemos la devoción más absoluta. Y a ti Malcolm, que conseguiste que la genialidad se vistiese de aparente sencillez, te debemos mucho, tanto, que jamas hemos imaginado a ciencia cierta cuánto somos gracias a ti y tu guitarra. No he podido evitarlo, y que me perdone el resto de tu banda, que es la nuestra de por vida, pero me he pasado toda la noche escuchando tus discos y cuando miraba las fotos, no podía evitar centrarme en las tuyas y sentir tristeza pese a la fuerza que siempre me dan tus canciones. Gracias por el rock n roll Malcolm, cuando llegues allí donde vayas, abraza a Bon y tomad el primer trago a nuestra salud, a la de todos los que os echamos de menos. For those about to rock, we salute you Malcolm.


Comentarios