DOCTOR VOLTAJE - Doctor Voltaje

Renaceré de las cenizas, puede sonar muy cinematográfico o incluso ideal para alguna novela, mejor aún, en estos tiempos de falsos profetas e impostores, como tuit para algunos de estos que se creen en posesión de la verdad absoluta, sería algo que conseguir miles de menciones. ¿Que coño es esto?. Deben ser las divagaciones propias de alto contenido etílico por culpa de la tercera o cuarta cerveza, vete tu a saber. Si amigos, el rock and roll es una cosa seria, pero también divertido, y eso parece que a muchos se les olvida ultimamente más de la cuenta. Veis, ya me fui por los cerros de Ubeda. Vaya novedad grita uno a mi lado. Calla cabrón, que esto es una forma de vivir, de entender el presente y para deciros que ando bebiendo como un cosaco mientras los Doctor Voltaje me alegran la tarde igual no necesitaba tanta parafernalia ni palabrería de más, o tal vez si, vete tu a saber, que lo nuestro es disfrutar a saco de los riffs y los ritmos benditos de este hard rock que nos pone a cien.


Doctor Voltaje es en cierto modo un renacer de las cenizas de varios experimentados músicos de la escena hard rockera. Y el hecho de de que sepan de que va esto de sobras, se nota en todas y cada una de las canciones que te insufla electricidad en grandes cantidades contenidas en este álbum. Tras una intro relacionada con el nombre del grupo y la portada, comienzan a muerte con "La bebida y el amor", donde Hammond y riff te ponen sobre aviso de que esto no es cosa cualquiera, hard rock amigos, si, que os jodan si no sois capaces de disfrutarlo. Sin bajar la guardia, los sonidos clásicos de "Tengo una bala para ti"se te pegan al cuerpo como el humo del garito donde empinas el codo sin control. "Noche de rock and roll" es esa canción que nada más comenzar a sonar el riff de guitarra todo tu cuerpo salta sin control y gritas como un poseso. "He bajado al infiero" tiene ese toque Purple gracias al teclado al inicio para convertirse rápidamente en un fabuloso tema de r&b de corte canalla y temple rockero.

"Media noche en París" bebe del sonido americano más autóctono, de ese que los primeros M Clan fueron capaces de exportar a este territorio nuestro. "Un tipo con suerte" es un boogie rock fiestero para no dejar de mover los pies, para ver salir el sol desde tu garito preferido. "Circo del horror" vuelve a mostrar la faceta más hard rockera de Doctor Voltaje, y nos encanta. Se acaba la invasión con "Huérfano de lo extraño", un descomunal medio tiempo, donde teclado y voz marcan el devenir de una grandísima canción. Si la invasión de Doctor Voltaje nos va a traer sexo, drogas y rock and roll, tienen mis bendiciones.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
This is the fitting weblog for anyone who needs to seek out out about this topic. You realize so much its nearly laborious to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You positively put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply nice! best online casino