MOTEL BOURBON CUMPLE OTRO AÑO MÁS (Dando la brasa desde 2010)


Otro año en ruta por las ruinas de la blogosfera. El video mató a la estrella de la radio. A los blogs lo mató lo mismo que acabará matando a los podcast o a Twitch. El que quiera entender que entienda. Otro año más de palabras reunidas con mayor o menor fortuna, pero siempre desde las entrañas. En cada víspera de aniversario cuento lo mismo porque no hay otra realidad, hasta que el cuerpo aguante este blog seguirá vivo. Este 2023 se presenta con planes personales que me gustaría cumplir, o al menos perecer en el intento y desconozco hasta que punto pueden afectar al funcionamiento de  Motel Bourbon, aunque me temo que de una manera u otra, lo harán. No pasa por mi cabeza echar la llave y tirarla al precipicio del olvido, pero si reconozco que comienzo a verle fecha de caducidad. Ya veremos, que hacer sonar campanas al viento no sirve para nada.

2022 ha sido un buen año para el blog. Desconozco si son pocas, muchas o una miseria, pero las 119.000 visitas acumuladas este año me parecen una barbaridad, me llena de orgullo y me sorprende a la vez. Pensar que hay gente que pierde un rato de su tiempo para leer lo que escribo me produce vértigo pero no responsabilidad, porque aquí siempre he venido a divertirme, no a sentar cátedra. Desde 2010 lleva Motel Bourbon tratando de abrir sus puertas a todos aquellos grupos que se baten el cobre en este complicado mundo del rock, sobre todo de fronteras para adentro. No son palabras ni golpes de pecho a los que no acostumbro. Un vistazo a las entradas de este blog es la prueba más palpable que da certeza a mis palabras.

He visto como desafortunadamente algunas de esas bandas desaparecían en el limbo del olvido. Otras se han afianzado y han ido apuntalando su presencia en la escena rockera de este país. Como siempre, de estos últimos hay músicos que siempre tienen un instante para el blog, una referencia, un guiño cómplice. Otros lo miran desde tan lejos que se les presenta tan minúsculo que ya ni lo ven,  un escalón tan bajo que es mejor saltarlo que volverlo a pisar. Así son las cosas y no interpretéis erróneamente mis palabras, cada cual es dueño de sus actos y por mi parte, la única pretensión siempre ha sido pasarlo bien, hablar de música y poco más. Abiertas las puertas de Motel Bourbon desde 2010, aquí siguen de par en par. A todos vosotros, gracias por venir.


Comentarios

Alberto Secades ha dicho que…
Enhorabuena.
Y que dure...
javierfuzzy.blogspot.com ha dicho que…
Aúpa y a seguir dando la brasa.
Saludos,
Orlando ha dicho que…
Felicidades
atrasadas .