Etiquetas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS

10 comentarios:

Benet García dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrr! Menuda banda.
Desde luego que sobran las palabras.
Lo quierooooooooo.

TSI-NA-PAH dijo...

Hostias!

ROCKLAND dijo...

Ohhh, la,la...¡casi ná!


saludos.

txinomandinga dijo...

hey Carlos...como es posibleeee??? yo también me he quedao sin palabras...
abraxotes!!!

Bergidum dijo...

OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Si que sobran las palabras.

¿A quien hay que matar para conseguirlo?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me pone hasta a mí y eso que no tengo ni idea.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Esto es en serio?
Alucinado me has !!!

Saludos.

GorDT dijo...

Bien relacionado veo al señor Vargas. Esto me suena, es una gira que van a hacer o algo asi, verdad?? Habra que estar atento.

Saludos!!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Paul Shortino es un tipo con mucha, mucha suerte. Va a aprender de lo lindo con estos tres!
Tim Bogert ! Dios mio! Y Carmine, claro!

Nortwinds dijo...

parece ser que ya esta todo en marcha, y prometer, promete y mucho

salud y birra para todos

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...