Etiquetas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

YA VAN 30 SIN JOHN


13 comentarios:

günner dijo...

Uno de los mayores talentos de la historia del rock...

Heavy Metal Fire dijo...

Y también hoy van 6 sin Dimebag Darrell...

ROCKLAND dijo...

Hemos coincidido en el post y en el ¡tema! Je,je.

Peace & Love


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

El tiempo vuela!

El rey lagarto dijo...

Veo que hoy hay unanimidad, pues yo coincidre en mi comentario...

Aquel fue el día mas triste de la historia del rock and roll, un atentado contra la cultura, la sociedad y tantísimas cosas que no se pueden explicar con palabras... Por suerte como bien dices hay personas que siempre estarán presentes entre nosotros y Lennon es uno de ellos.

Paco dijo...

Suscribo las palabras de Rey. Siempre estará en nuestro recuerdo. Lennon forever.

AitorL dijo...

Aquél 8 de diciembre de 1980 no sólo dispararon contra un auténtico revolucionario de la música, sino que también arrancaron un pedacito de la música en sí misma.

Give Peace A Chance.

Un saludo.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Lo que me hubiera gustado a mi estar, en cualquiera de esas sesiones cuando se sentaba en su piano a componer canciones tan maravillosas como la propia Jealous Guy y ver todo el proceso que llevaba para alcanzar esas melodias que surgian de esa bendita cabeza...
Lennon forever.

Un saludo.

Bergidum dijo...

Siento ser la nota disonante hoy, pero a mi este tío como el resto de los Beatles o los Beatles en si mismos no me ponen nada.

Lo he intentado con varios discos de ellos, pero es como atar un burro a una pila de libros, lo mismo.

Hoy lo he oídopor la tele, pero como si oyera llover, lo mismo. Dadme a los Rolling, dadme hard rock, dadme blues-rock, pero a estos no consigo digerirlos

dregenwar dijo...

a lo mejor es por la utilizacion que se ha hecho del personaje, pero a mi tampoco me dice nada la muerte de lennon (salvo la salvajada que es en si misma un asesinato). me gustan los beatles y algunas de las cosas que hizo por su cuenta, pero el Lennon publico, me parece un farsante como pocos.

PUPILO DILATADO dijo...

Suscribo las palabras del rey lagarto. El atentado cultural fue un duro golpe para los que aman la música y el rock'n'roll. Lennon era persona, sí, pero también era una mente creativa que revolucionó muchas cosas.

Johnny Dibud dijo...

Sin duda un día que marcó la historia del mundo. Salud.

Ediciones Vion dijo...

Es difícil añadir a lo que ya se ha dicho y que coincido con la mayoría, algo realmente espeluznante, que muchas veces no sabes como explicar con palabras. Siempre nos quedará su música.

Un saludo!

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...