Etiquetas

jueves, 30 de agosto de 2012

BOB DYLAN-DUQUESNE WHISTLE


No soy el mayor fan de Mr. Zimmerman, pero si disfruto de sus discos y sus canciones, de algunas mas que de otras, pero lo que jamás podré negar es la gran influencia en la música de este caballero. Con su próximo disco en ciernes, "Tempest", que muchos esperan como agua de mayo (verdad amigo Tsi, si os gusta Dylan, Tsi se marcó una serie de entradas sobre sus discos dignos de ser editados como libro de cabecera de cualquier Dylaniano, aqui teneis el enlace a su blog). Ya rula el video de "Duquesne Whistle", primer tema extraido de "Tempest", que yo hasta hoy no he escuchado, y que quereis que os diga, tanto el video como el tema me parecen brutal, con un Dylan rìtmico y rejuvenecido, y un video impactante, con fan de Gene Simmons incluido (atentos, porque en el fotograma de arriba se puede comprobar). Bien por Dylan, me ha abierto las ganas de salir a disfrutar de su tempestad.


4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigo por la mencion! Si es verdad que espero el disco con ganas!Y por lo que ya se puede escuchar Dylan esta en forma!Muy en forma, este tipo es unico en todos los sentidos!
A+
A ver sime animo y voy al serie Z este invierno, supongo que iras!

Nortwinds dijo...

of course my friend, no quiero perderme a Wishbone Ash o a Dan Baird, a ver si te animas. Y la mención, tio, es que tus entradas de Dylan son para enmarcar

Vinyl Solution dijo...

Muy buen tema. A mí me gustan mucho los últimos trabajos de Dylan, así que esperando estoy, my friend.

By the way (off topic): quería participar en la comunidad del vinilo, pero no tengo tuiter par acontactar. ¿Algún correo para conbtactar? El mío lo tienes en el blog, tron, pero te lo dejo también aquí. ¡Saludos, tron!

Nortwinds dijo...

Claro Vinyl, no problem, mañana te mando la invitacion para el blog, yo llevo varios viernes sin aportar nada, flojeras que es uno

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...