SI CALLAN A TSI NA PAH...QUE SERA DE NOSOTROS


El estupor me ha hecho salir corriendo hacia el teclado, cuando he leido en el blog de Pedro Losada (Peter Allman), Blogsada, la noticia que desde Blogger habian echado el candado a uno de los  blogs del entrañable Tsi, a Four Strong Winds & Seven Seas, El mismo lo anuncia desde Tsi Na Pah, y los motivos porque silencian uno de esos sitios, (como todo lo que sale de la mente de Tsi), donde entrar, era ser consciente de que al salir, serias un poco mas rico en cultura y conocimiento, porque, y esto lo digo de corazón, Tsi es una de esas personas, que no puedes hacer otra cosa que admirarle, cuando lees sus textos, por su conocimiento, calidad y pasión, que atesoran cada uno de ellos. Desde el Motel, que quede claro mi grito de rabia y todo mi ánimo a Tsi, que sabe que en este humilde juntaletras, tiene a uno de sus mayores seguidores. Amigo, toda la fuerza del mundo, por cada vez que nos hagan caer, nos levantaremos mil

Comentarios

Peter Allman ha dicho que…
Como le he puesto en un mensaje al Tsi, cuando uno se cae, siempre que sea para volver a levantarse.

Un salduo!
RTHB ha dicho que…
Putada!!!

Totalmente de acuerdo:

"Tsi es una de esas personas, que no puedes hacer otra cosa que admirarle, cuando lees sus textos, por su conocimiento, calidad y pasión, que atesoran cada uno de ellos. Desde el Motel, que quede claro mi grito de rabia y todo mi ánimo a Tsi, que sabe que en este humilde juntaletras, tiene a uno de sus mayores seguidores. Amigo, toda la fuerza del mundo, por cada vez que nos hagan caer, nos levantaremos mil"
Boris ha dicho que…
Esto nos tiene que hacer alerta y saber que cualquiera puede ser el próximo pese a no haber ningún motivo como le paso a TSI, hoy es un día pésimo en la blogsfera
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Dia cabrón para todos, sobre todo para el 'supongo' jodido TSI-NA-PAH. Disfrutaba de la leche con su alter ego 'Jesse' y toda su parafernalia visual y sus espléndidos homenajes al cine, a los grandes de la música del s. XX.,...

Desde luego no se puede ser tan corto de miras para censurar ('informar sobre mal uso') un par de TETAS, ¡Hay que joderse!!!
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Gracias! A lo mejor lo vuelven a poner, pero me han tenido 20 dias sin poder publicar y luego fuera!Y solo podia comunicar dando mi numero de telefono.Cosa que me niego!Ya me ocurrio una cosa semejante y la broma me salio cara!!!
Gracias de nuevo por el apoyo.Esta misma semana ataco con otro blog aun mas provocativo!!!
A+
Savoy Truffle ha dicho que…
TSI es un grande entre los grandes y ahora me entero de la desagradable noticia. Muchos ánimos amigo y no podrán contigo.

Un abrazo.
Juanjo Mestre ha dicho que…
Me parece increíble que esto pueda suceder y no se remedie. Buen detalle.