Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

LOS 10 MEJORES DISCOS EN DIRECTO DE HEAVY METAL SEGUN NOISECREEP


Lo reconozco, soy un apasionado de los discos en directo, bootlegs incluidos, porque representan (o deberian) a una banda en su salsa, en el escenario y ante su público. Hacer una lista con los diez mejores discos en directo del heavy metal es complicado, porque nada mas que en clásicos, te puedes montar una lista interminable, sobre todo aquellos grabados en Hammersmith Odeon, Marquee o Budokan, donde toda banda que se precie, dejaba constancia de su paso. Desde Noisecreep, amantes de hacer listas, se han marcado la suya propia, una muy buena selección, con la que coincido varios pero no en todos. Igual en estos dias os dejo la mia, de momento, aqui teneis la de Noisecreep.

  1. Alive!, KISS (1975)
  2. Unleashed in the East, Judas Priest (1979)
  3. Live After Death, Iron Maiden (1985)
  4. All the World's a Stage, Rush (1976)
  5. No Sleep 'til Hammersmith, Motörhead (1981)
  6. Decade of Aggression, Slayer (1991)
  7. Live Without Sense, Destruction (1989)
  8. The Origin of the Feces, Type O Negative (1992)
  9. Saints Will Conquer, Armored Saint (1988)
  10. Speak of the Devil, Ozzy Osbourne (1982)    

6 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Esos Judas ahí. ¡Discazo, Dios mío!

Tyla DeVille dijo...

Yo creo que tu lista, Nort, tendría más lógica que ésta: ¿Un ranking de Heavy Metal sin Black Sabbath? Y añado: ¿Desde cuándo KISS, Motorhead y Rush (!) son bandas de Heavy? En mi mundo, particularmente las dos primeras, son rock and roll, y del mejor.

Rock-On!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Motörhead, Rush y Kiss (sobre todo Kiss en los setenta), como dice Tyla, no son grupos de heavy metal. Me alegro de que alguien se acuerde del "Speak Of The Devil".

Saludos, Nortwinds.

Benet Rockfloyd dijo...

Ufff!!! muy en desacuerdo con esta lista. De entrada, no sé que hace Rush es esta lista. No tienen nada de Heavy Metal como bien dice Gonzalo Aróstegui más arriba.

Anónimo dijo...

No coincido sobra kiss y rush y el live after death tendria ke star en el numero 1

Carlos Tizón dijo...

Pues coincidimos casi todos la verdad, tampoco creo que el de Armored Saint sea de los 10 mejores en fin, de todo hay en la viña del señor.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...