Etiquetas

sábado, 6 de abril de 2013

THE BLACK CROWES - VH1 UNPLUGGED 2008 VIDEO


No se para vosotros, pero para mi, cuando se editó aquel magnífico "Shake your money maker" en el 90, fue como un soplo de aire fresco entre tanta banda en busca de la power ballad perfecta y el coro impecable, a pesar de que la banda de los hermanos Robinson, simplemente echaba la vista hacia atrás en lo que significaba la herencia recibida del rock de los 70. Mas tarde, The Black Crowes se convertirian en una de las bandas mas grandes que ha dado el rock, con legiones de fans por todo el mundo. Hace poco, alguien me decia que cuando le hablaban de una banda de hermanos, la referencia era Oasis. ¿Como?, aun respetando a la banda de los Gallagher, como se puede afirmar eso habiendo existido los Allman, los Van Zandt y por supuesto los Robinson, sin olvidar que cuando oigo hablar de los hermanos Gallagher, instintivamente, pienso en Raven mas que en Oasis, pero eso son cosas mias. En fin, que The Black Crowes nos han dado grandes momentos, porque son una de esas bandas, que rapidos comprenden que están hecho del material que solo muy pocos tienen la fortuna de ser. Para los que esta noche de sabado os quedeis en casa, servios una copa y disfrutad de este unplugged que la banda dio en 2008 para VH y que corre por youtube.

1 - Sting Me
2 - Goodbye Daughters of the Revolution
3 - Soul Singing
4 - Locust Street
5 - Walk Believer, Walk
6 - Wiser Time


2 comentarios:

Ofersan dijo...

Los actuales BC me dan pereza, no dudo de su carácter clásico, pero esa frescura que tenían se pierde entre tanto purismo, para mi claro. Saludos.

Carlos Tizón dijo...

hombre, yo -desde mi postura de hard rocker- sigo adorando su primero disco por encima de todas las cosas con sus virtudes y defectos, y reconozco que los que vinieron después también,ahí estoy contigo, pero su status no se lo puede negar nadie

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...