Etiquetas

sábado, 5 de octubre de 2013

JUMPIN' JACK FLASH


Sabado a la noche, como diria Morís. A pesar de que llevo toda la semana abusando de relajantes musculares que me quiten o al menos me reduzcan el dolor de espalda. Esta noche me acerco un rato a ver a My Yellowstone, que tocan aqui al lado. Un viaje rapido de ida y vuelta, con música en el camino. Mientras tanto, damos buena cuenta de unas pizzas, mientras Jagger canta aquello de "It's alright, Jumpin' Jack Flash is a gas, gas, gas...", en el 68 se lo sacaron sus Satánicas Majestades de la chistera, y sigue sonando como un puto cañón, de esas canciones capaces de insuflarme más energia que cualquier medicina de las que no se venden en las farmacias legales.


3 comentarios:

Scott St. James dijo...

Joer, el otro dia me la puse en el coche camino del trabajo y pensé exactamente lo mismo... que buena..
Siempre me resulta una canción explosiva y con un groove de cojones, y siempre sonara tan moderna e irreal como cuando fue grabada.
Cheers,

Johnny dijo...

Temazo de la vida, no me extiendo más, my friend.

TSI-NA-PAH dijo...

It's a Gas! Gas! Gas!

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...