Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MR. WILFRED BUSCAN MECENAS PARA SU NUEVO DISCO


Los hard rockers madrileños, Mr. Wilfred, sorprendieron con su e.p., "rocket", cuatro canciones llenas de energia y buenos riffs. Ahora quieren grabar su primer larga duración, y se apuntan al crowfunding, para intentar financiar dicho disco. Os paso el mail que me han mandado, por si estais interesados en convertiros en mecenas de Mr. Wilfred.



Tras cuatro años de intenso trabajo, esta banda formada por cinco jóvenes en Madrid busca medios para lanzar su primer álbum de estudio.
Han estrenado una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) en la plataforma Projeggt con el objetivo de recaudar 5.000 € antes del 22 de diciembre y poder financiar su álbum.
Link a la plataforma: http://pggt.me/at/mrwilfred


MR. WILFRED nació en el interior de 5 chavales para cubrir su necesidad de vivir la música en su máxima descarga de adrenalina y de emociones fuertes a través de su pasión, el Rock & Roll. En diciembre de 2009 consiguen juntarse en una sala de ensayo por primera vez, y desde entonces, no han hecho más que ensayar para llevar su música a los casi 100 escenarios por los que han pasado, siendo alguno de ellos el Miguel Rios o el Festival EnVivo. También han teloneado a bandas como DOVER, BONAFIDE, JOSÉ ANDRËA, BELLA BESTIA, SÔBER, SISTER SIN, FATMAMA o EVO.

En la campaña ofrecen recompensas como packs especiales con el álbum “SuperOctopus”, camisetas, entradas para sus conciertos, y ¡hasta un concierto privado! 
Los 5.000 € los emplearán en la grabación, mezcla, y masterización de su álbum. Y lo más importante es que para recaudarlos van a hacerlo con el apoyo de sus mecenas, los primeros fans de su trabajo. 
Todo lo explican en este vídeo:
Vídeo promocional del proyecto: http://www.youtube.com/watch?v=gNXw-sTi9GM

La calidad de su primer EP “Rocket” hace esperar lo mejor para esta campaña y estos 5 jóvenes rockeros.
EP "Rocket" en streaminghttp://mrwilfred.bandcamp.com/

Para cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en:
mrwilfredband@gmail.com

No hay comentarios:

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...