Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

JIMMY PAGE ANUNCIA REUNION DE LED ZEPPELIN CON CHRIS ROBINSON


Jimmy Page, ha sorprendido a todo el mundo hoy, en rueda de prensa, anunciando el esperado y ansiado regreso de Led Zeppelin a la carretera. Pero no acaban ahí las sorpresas, según ha anunciado, junto al guitarrista, estarán como era de esperar, John Paul Jones y Jason Bonham. La sorpresa vino, al anunciar, que a la voz estará Chris Robinson. Page declaró: "llevaba tiempo queriendo volver a trabajar con Chris, desde aquellos conciertos que terminaron con aquel "Live at the Geek". Además la reticencia de Robert para decidirse y los últimos incidentes, cuando el otro dia se puso a llorar mientras Heart interpretaban "Stairway to heaven", me ha llevado a tomar esta decisión. ¿Como podemos ser los padres del rock duro, si nuestro vocalista se echa a llorar a las primeras de cambio?." Preguntado por los planes de futuro, y si habria disco, Page contestó: "ya estamos preparando canciones, y es posible que haya nuevo disco, cuyo título seria "Happy Innocent Day""

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES




4 comentarios:

Daniel dijo...

Buena decisión. Ya hace un toco de años lo vi a Plant en Ferro y no podía cantar ni el arroz con leche. Todo bien, lo queremos pero ya está.

Orlando dijo...

De cualquier manera , igual ya no será .

javistone dijo...

Qué cabrón, he picado y lo he publicado en facebook directamente... y directamente lo he borrado! Jajaja... qué inocente, si...

Orlando dijo...

No jodas .... bueno , lo que pudo haber sido .

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...