MANZANO -TRACKLIST DE SU NUEVO DISCO, "MI RELIGION"


Lo reconozco, tengo muchísimas ganas del nuevo disco de Jose Antonio Manzano, "Mi religión" será su titulo y anda liado en la grabación del primer videoclip del disco, perteneciente a la canción "El rock es mi religión" en el que participa la mítica Joana Amaro. Y tengo muchas ganas del disco, porque pienso que nunca hemos hecho justicia en este país con este tipo. Sus dos discos como Manzano, debieron correr de mano en mano, de oído en oído, pero muchos solo tenían tiempo para lo que venia de fuera, y a lo de aquí, le dedicaban el justo para criticarlo. Por supuesto sin olvidar su paso por Banzai y Tigres, fundamentales en la historia del metal patrio. Y no os dejéis atrás, el disco que grabo con los suizos Emergency, "Boys will be boys", una joya del A.O.R. o con Niagara, otros de los injustamente tratados. Tuve el placer de poder entrevistarle hace tiempo (aqui).
En este nuevo disco, a Manzano, le acompañan F.Barcojo guitarra solista, F.Fresquet guitarra, teclas y coros, N.Martinez bajo y coros y D.Biosca batería. Además cuenta con la participación de guitarristas como Javier Mira, David Palau, Manolo Arias y Angi Schiliro. De momento, ya tenemos portada y tracklist.


1- Vamos a ganar
2- El Rock es mi religión (solo Javier Mira)
3- Bailaré sobre tu tumba
4- Llega la oscuridad
5- Corona de espinas ( solo David Palau)
6- Estoy loco
7- Miénteme ( solo Manolo Arias)
8- No puedo hablarte de amor
9- Siento el dolor ( solo Angi Schiliro)
10- Soy cómo soy



Comentarios