NOVENO ANIVERSARIO DEL BLOG: NUEVE AÑOS DE HISTORIAS

Si amigos, nueve años ya. Parece que fue ayer porque el tiempo pasa sin mirar atrás. No veo lejano el momento porque la pasión sigue viva en mi a pesar de reconocer que durante este último año a veces me ha fallado la fe y durante un instante incluso pensé  en poner fin a esta historia. Pero reconozco que este rincón me ha dado más alegrías que tristezas. Que las satisfacciones compensan el tiempo ocupado. En 2018 he tenido a Motel Bourbon un poco abandonado. Mea culpa. El haberme centrado en Rock The Best Music junto a las obligaciones de la vida cotidiana y a alguna duda que me albergó como comenté más arriba, pueden dar la impresión de que haya estado algo desatendido.



Pero también esa especie de alejamiento me ha servido para reencontrarme con lo que siempre quise que este espacio fuese, nada más que un lugar donde hablar de las cosas que me gustan, me apasionan, forman parte de mi vida. Una bitácora donde dar rienda suelta a mi necesidad vital de escribir  y sobre todo de tratar de comunicar. Espero haber sido capaz de hacerlo en alguna medida. Basta de rollos, que esto es una jodida celebración y no lo está pareciendo. Quiero dar las gracias de corazón a todos aquellos que seguís leyendo esta locura mía y me lo hacéis saber, porque al final, el ánimo y la fuerza para seguir escribiendo viene de ese camino. Gracias amigos. Alzad vuestra copa y brindad conmigo porque hoy Motel Bourbon cumple nueve años. No se que nos deparará este viaje a la primera década de vida del blog pero sea lo que sea, no dudéis mis convicciones siguen siendo la misma. Lo más importante de este blog en definitiva no es este que escribe sino las canciones que por su obra y gracia me llevan a plasmar las palabras. Como agradecimiento infinito, tanto a lectores como a músicos, me vais a permitir que parafraseando al gran Leon Russel os diga que os dejo una canción, o más bien, un buen puñado de ellas. ¡Que suene la música!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por estos nueve años de Motel. Lo dije en su momento, y lo sigo diciendo, un autentico crack en general, pero sobretodo en lo que al Rock patrio se refiere. Eso sí, como no todo puede ser perfecto, una nota negativa y una recomendación para que acuda urgentemente al ambulatorio que le corresponda, y es que algo no acaba de funcionar correctamente en el universo de Mr. Cocina cuando, tras todo este tiempo transcurrido, no haya sido capaz de comprender toda la grandiosidad de Pink Floyd!!! Ja, ja... hala, ya lo he dicho.

Y a celebrarlo en compañía de su amigo Jim.

Firmado: El Señor Mayor
www.rockliquias.com ha dicho que…
Felicidades compañero a seguir nueve años mas por lo menos. Saludos
Franklin Zambrano ha dicho que…
Este es un santuario al que uno viene a revogerse y alimentarse de música. Gracias por la constancia. Feliz Cumpleaños Motel Bourbon 🍻
Franklin Zambrano ha dicho que…
Este es un santuario al que uno viene a revogerse y alimentarse de música. Gracias por la constancia. Feliz Cumpleaños Motel Bourbon 🍻
Ángel Ferrer ha dicho que…
Quizá ese tiempo ha sido un barbecho para futuras historias. Seguro que sí. Queremos más historias del Motel, de esas que lees junto a la lamparita antes de dormir y que te hacen ver que la vida nos pasa a todos. Felicidades.
Josué ha dicho que…
Felicidades!! Y muchas gracias por la dedicación, es de agradecer aprender de gente con gustos parecidos!!

Entradas populares