El motel abre sus puertas


Desde siempre, mi gran pasion ha sido el rock, ademas en todas sus expresiones y vertientes, desde el blues hasta el death metal, todo aquello que huela a rock ha formado y forma parte de mi vida.

Siempre soñe con poder expresar mis ideas y pensamientos, mis gustos y pasiones, y compartirlos con todos aquellos que tuviesen las mismas inquietudes que yo, aquellos a quienes el tiempo, no ha conseguido romper las cadenas que les unen al rock, para mi, para todos vosotros, es este motel en el que siempre habra una habitacion disponible, para quien ame el rock.


Comentarios

Rafa Ramone ha dicho que…
bienvenido a la blogosfera, todos los animos son pocos, suerte y sobre todo paciencia tio, un saludo!!
HELL YEAH ha dicho que…
Aupa tio, como bien dice Rafa animo y paciencia porque este mundillo de los blogs no suele ser muy agradecido, pero tiene sus buenos momentos.
Un abrazo
Juan-Luarca ha dicho que…
Pues con tu permiso, voy a coger una habitacion en tu posada desertica y procurare hacer comentarios sobre las entradas, tanto las tuyas, como las de Bergi.Un saludo desde la otra punta del pais....
Anónimo ha dicho que…
yo tambien me apunto a la lectura , aqui estaré
Unknown ha dicho que…
Hola nort, aunque estamos un poco alejados musicalmente (tampoco demasiado), no quería dejar pasar la oportunidad de venir por aquí para desearte suerte en esta nueva andadura. Animo, fuerza y rock'n'roll. Tambien al bergi.
Si puedes cuela algo de Blackmore alguna vez... (jeje)
Unknown ha dicho que…
Aunque ponga miguel, soy el ritchie.
Carlos Tizón ha dicho que…
bienvenidos a vuestra casa tios,es un honor para mi que esteis todos por aqui. Miguel, lo de blackmore ya me dio la pista que eras ritchie ajjajaj, el motel siempre estara abierto para vosotros