SOBREVIVIRE


Supongo que todos recordareis a Monica Naranjo, aquella Diva con hechuras de pantera y movimientos felinos, que arraso el mercado musical de este pais con su tema "Sobrevivire".

Reconozco que siempre me gusto esa cancion, y mas viendo el videoclip, donde las maneras y poses de la Naranjo, junto a la fuerza que desplegaba su tremendo vozarron, siempre me hicieron pensar, que si esta dama se hubiese dedicado a cantar heavy metal, hubiese sido una autentica bomba, porque facultades no le faltaban, y su estetica tampoco andaba a veces demasiado alejada de las bandas de metal gotico y metal industrial.




Al parecer, no soy el unico que pensaba que Sobrevivire, tenia todas las maneras de un tema de heavy metal y que se deberia interpretar con esos canones.

Los riojanos Infamia, en su album "La cuenta atras", han debido pensar lo mismo, y como bonus, han editado una metalica version de "Sobrevivire", que dicho de paso les ha quedado bastante bien, y su vocalista Fredy ha conseguido salir airoso de tan dificil papeleta, llevandose la interpretacion a su terreno.

Aqui os dejo el video clip original de Monica Naranjo y una actuacion en tve donde sobresale su felina presencia, asi como la version que se han currado Infamia. Espero que os guste





Comentarios

Chule ha dicho que…
Comparto tu visión sobre esta Diosa que tantas fantasias me ha provocado. Tiene todo lo que necesita y su voz es potentísima. De hecho en su última gira la acompaña Leo J.(Stravaganzza)dirigiendo la orquesta y dándole un toque más oscuro y gótico a sus conciertos. Dos pedazos de artistas que ójala pudieran hacer un dueto con tan impresionate canción. Todo un simbolo de lucha!!

Salud.
Carlos Tizón ha dicho que…
Me algero que pensemos lo mismo chule y tu lo has definido estupendamente, Diosa,

gracias por comentar, un saludo tio
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Es tu gulty pleasure! eso es bueno, cierto que tiene un vozaron, pero mal empleado! Con otro enfoque ganaria nuevos adeptos.
un abrazo
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Joder, cuando he visto esto... tío, no me he podido resistir... igual no veías El Informal, pero hicieron una parodia y en lugar de "sobreviviré" era "sobre mi bidé hasta fin de mes" y era el despolle. Como no he encontrado el video, te dejo éste que tampoco tiene precio, y así te echas unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=NaGJZ_HzUbU

La versión metalera como que no, la verdad, en todo caso es impagable y única, eso sin duda jajajaj
Carlos Tizón ha dicho que…
-Tsi, estoy de acuerdo contigo, esa voz tenia que ser para el rock and roll, but its the life my friend

-Aitor, joder, claro que recuerdo el informal, tio, Inma del Moral era otro de mis mitos eroticos festivos. Me veo el video del tiron

gracias colegas por pasar por vuestro motel
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Aunque no me atraiga en exceso el estilo musical de la señorita Monica, he de reconocer que tiene una potentisima voz, y el clip es la mar de sugerente. En cuanto a la version heavy, yo siempre crei que deberia hacerse, pero pense que seria ideal que alguna banda la adapatara y contara con la voz de Monica, quedaria brutal seguro.

Saludos!!!
Carlos Tizón ha dicho que…
GorDT, eso seria tremendo amigo, poner su voz a una version heavy

saludos