STEVE VAN ZANDT ENTREVISTADO EN CARNE CRUDA -RADIO3


Hace tiempo que me desenganché de Radio3, no se, podria decir que me desencanté o simplemente, que me canse, a pesar de haber pasado grandes momentos escuchandola, incluso haber descubierto el blues gracias a uno de sus programas. Tan solo los conciertos de Radio3 seguian atrayendo mi atención, y mas por TVE, o en la televisión a la carta de la cadena pública. Desde hace unos meses, he retomado un poco, mi relación con Radio3, de forma fortuita.

Desde hace ya unos cuantos meses, al salir de currar a las dos, y meterme en el coche, navegando por el dial radiofónico, topé con Javier Gallego y su Carne Cruda. Su irreverencia, pluralidad y buen gusto musical, y sobre todo, sus entrevistas, le ha convertido en compañero inseparable de mi viaje del curro a casa, siempre puntual a nuestra cita a las dos de la tarde. No es que haya vuelto a engancharme al caballo de Radio3, pero bueno, es un inicio, recordando a Rick en la inmortal Casablanca, este puede ser el principio de una gran amistad.


Ayer Javier Gallego, realizó una de esas entrevistas, que a gente como yo, de las que el rock forma parte de nuestra vida, me hizo no poder dejar de escucharla hasta el final.  Todo un grande como Steve Van Zandt, pasaba por Carne Cruda. Contó como los Beatles le hicieron amar el rock, como eran los inicios tocando en garages y en bailes. Hablò de Springsteen, de Los Soprano, y de como sus intereses actuales, estan encaminados en hacer bandas sonoras. Si no pudisteis escucharlo, os dejo el enlace al programa:

Comentarios

Savoy Truffle ha dicho que…
Pero qué bueno es este programa, pensaba que después del Boulevard no iba a salir nada mejor.
Steve Van Zandt es un grande. Recuerdo la anécdota de que siempre se pide una puta después de cada concierto. En el de Sevilla había muerto su madre, y él la volvió a pedir, pero llegó la chica y le dijo: "bueno, si quieres hoy no hacemos nada..." y Steve dijo: "Coño hoy con más motivo"
Grande Steve Van Zandt.
Un saludo.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Estuve en su programa cuando entrevisto y toco Warren Haynes!Tengo amigos en radio 3 y por lo menos estos que conozco son gran fan de la buena musica.Este programa se lo esta trabajando muy bien.La entrevista de Steve ahora la escucho!Gracias.
un abrazo
Lorbada ha dicho que…
Little Steven, grande el tio (no en estatura, es evidente). Parece un tio majísimo, no sabia la anecdota de las putas, creo que tiene mujer y de hecho es la que hace de su mujer en Los Soprano. Yo flipo jaja

Un saludo.