WELLCOME METAL BOURBON


Muchos sabreis, que como dijo SirLolo VanHalen, este blog tenia un hermano perverso, es decir, mi otro blog dedicado al metal mas potente y al cine de terror y bueno, realmente a lo que me venia en gana. Pero, si todo esto forma parte de mi vida, de mi forma de entender la música, desde Elvis a Slayer, desde Rory Gallagher a Dying Fetus, ¿porque tenerlo todo separado?. Siempre comparé la forma de escribir en ambos blogs, como la comida, es decir, me gusta tanto la comida casera como el fast food, soy feliz con un buen guiso y con una Cheese burguer. Pues en los blogs soy igual, me gusta enrollarme en algunas entradas, y en otras colocar solamente un video, porque a fin de cuentas, mis blogs funcionan según lo que me pide el cuerpo, como a cualquiera que se mete en esta locura que termina siendo vicio, llamado blogsfera.

Poco a poco iré trasladando entradas del otro blog hacia aquí, espero que os guste la idea, ya sabeis, que en el Motel, siempre habrá una cerveza esperando para todo aquel que se pase por la barra virtual de este garito de perdición.

Comentarios