LOS CUATROCIENTOS GOLPES- ARRASTRADO A LA CIENAGA


Los castellonenses Los Cuatrocientos Golpes, presentan su nuevo ep, "Arrastrado a la cienaga", 5 furiosos temas entre el sludge y el stoner de riffs mas furiosos, que de nuevo, como en anteriores andanadas, podeis descargar, de su pagina web http://loscuatrocientosgolpes.com/. Víctor: bajo, Nacho: batería,  Manu: guitarra y Juan P: voz y guitarra, siguen siendo una de las bandas mas interesantes que me he echado a al cara, o al oido mas bien, con ese sonido potente y duro, un muro sònico imposible de derribar. Este "Arrastrado a la ciènaga" ha sido grabado en directo en el local de ensayo en agosto de 2012. Mezclado y masterizado por Alberto Sales en los Estudios Rocketes.



Comentarios

Manu ha dicho que…
Buenas! Soy Manu, guitarra de Los Cuatrocientos Golpes y quería agradecerte el apoyo y que nos ayudes a difundir nuestra música!! Me alegro de que te mole :) Saludos
Carlos Tizón ha dicho que…
Un placer Manu, y para cualquier cosa teneis el blog. Grande este ep tio, como los anteriores
Vinny Gonzo ha dicho que…
Pues me ha molado mucho, no es mi estilo predilecto, pero suena genial.
Me han gustado especialmente las letras, jodidamente buenas.

Gracias una vez más por descubrirnos estas joyitas tocayo.